Alejandro Diaz Lozano, provincia de %merchantProvince%

Alejandro Diaz Lozano

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Hola soy Alejandro Díaz Lozano, soy Técnico experto en Nutrición y Dietética y Coach Nutricional. Estaré encantado de trabajar con todos ustedes para que alcancemos vuestros objetivos.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Alberto C.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Profesionalidad, amabilidad y empatía. Cuando conoces a una persona apasionada de su trabajo lo notas y Alejandro es una de ellas. Acudí a él bastante desanimado y su ayuda y motivación ... Leer más me hicieron fijar mis metas y concentrarme en cómo alcanzar mis objetivos con una facilidad pasmosa. Ahora tengo claro los pilares que rigen mi estilo de vida y puedo ser feliz. Gracias por la humildad y energía con la que contagias a las personas que acuden a ti.
Alberto G.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Estoy muy contento con el servicio que ofrece. Alejandro es muy atento, lo explica todo bastante claro y hace que lo difícil sea fácil. Cumple con los objetivos que le planteas y te ... Leer más da una visión espectacular del camino que quiere realizar para que conseguirlos. Un trato muy cercano y profesional .
Miguel M.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Gran profesional, tanto por sus conocimientos como por su trato hacia nosotros. Nos ayudó a toda la familia a cambiar nuestros hábitos alimenticios. Supo darnos a cada uno lo que necesitábamos ... Leer más en todos los aspectos. ¡Estaremos eternamente agradecidos! “Un gran cambio empieza siempre con un pequeño paso” Gracias Alejandro.
Angel Luis S.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Increíble el trato recibido, me ha ayudado muchísimo a alcanzar mis objetivos, ha demostrado en todo momento ser un profesional en la materia, atento y comprometido siempre que lo he ... Leer más necesitado para cualquier consulta.
Maria M.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Excelente profesional, he descubierto que se puede comer infinidad de cosas sin necesidad de pasar hambre. Gracias Alejandro por tu trabajo.

Posición

Pin
Dos Hermanas