Alicia Gonzalez Sanz, provincia de %merchantProvince%

Alicia Gonzalez Sanz

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Abogada del ICAM, con 10 años de experiencia. Mis comienzos como abogado fueron en un despacho de abogados especialistas en derecho concursal. Posteriormente, y relacionado con el ... Leer más concurso comencé a llevar los asuntos de civil, penal y laboral. Actualmente he ido expecializabdome también en derecho de familia y bancario. He tenido tambien experiencia en Contencioso Administrativo.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Montserrat S.
1 2 3 4 5
hace 15 días
Muy buena experiencia. Una gran profesional sin duda. Como abogada de familia fantástica gran gestión por su parte en mi caso. Confianza plena.
María G.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Reclamó al seguro. Es una abogada muy profesional que luchó por nuestros intereses hasta el final y consiguió la indemnización justa. Yo siempre la recomiendo xq siempre encuentra ... Leer más soluciones , y como ayudarnos . Siempre la recomiendo a mis amigos y ya me han comentado que están encantados xq era lo que buscaban .
Elisa G.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Muy buena profesional y gran persona. Mi experiencia con ella ha sido en el tema concursal y ley de segunda oportunidad y salió TODO GENIAL. Recomiendo sus servicios siempre porque ... Leer más lleva todo Penal, civil, laboral, administrativo es muy completa..
Ivan S.
1 2 3 4 5
hace 18 días
No se puede ser mejor en el arte de demostrar otras hipótesis dudas resoluciones y evidencias sabiendo trabajar todos los puntos al máximo para los beneficios de sus clientes sin duda ... Leer más alguna inmejorable!! Te felicito!! Siempre agradecido bendecido de tu mano Alicia!!

Posición

Pin
Madrid