Amparo Perez Peral, provincia de %merchantProvince%

Amparo Pérez Abogada

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

Hola! Soy una abogada joven emprendedora, cuya vocación por ayudar a los demás me llevó a estudiar Derecho y posteriormente el Máster de Acceso a la Abogacía para poder ejercer esta ... Leer más profesión. Actualmente, mis campos principales de actuación son los relativos a temas relativos con la Administración, especialmente de Extranjería, aunque también llevo asuntos de índole penal y civil de familia. Mi perspectiva de esta profesión es la de un trato cercano, en el que guiar y asesorar al cliente para que vea todas las posibilidades y soluciones legales ante sus dudas o problemas. Igualmente, como profesora de oposiciones, he aprendido que la mejor herramienta para generar confianza es la de transmitir los conocimientos de Derecho que poseo, por los que no solo te ayudaré con tus asuntos, sino que también procuraré que entiendas cada paso y cada trámite que hagamos juntos.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Eva B.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
El servicio realizado por Amparo fue muy productivo y eficaz, no sólo se limitó a estudiar el asunto y aplicar la mejor técnica posible sino que también generó una confianza constante. Muchas ... Leer más gracias por todo tu trabajo.
Andrea G.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Experiencia: Recibí asesoramiento sobre las condiciones de mi contrato de trabajo. A destacar: Gran rapidez y capacidad de hacer simple lo complicado.
Sonia M.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Amparo me proporcionó un excelente asesoramiento jurídico en mi proceso de divorcio. Teniendo en cuenta lo que implica este proceso, no sólo me brindó la ayuda legal necesaria sino ... Leer más que también supo tratar todo el proceso desde la empatía y la comprensión. Muchas gracias Amparo, sin tu ayuda habría sido mucho más difícil!
Paula �.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Tuvimos problemas con un vecino y Amparo se implicó 100% con nosotros y supo solucionar el problema. Súper profesional sin duda.
Andrea C.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Amparo es mi profesora de derecho constitucional. La conocí en 2020 y desde entonces me está ayudando en la preparación para mi oposición. Es sociable y de carácter abierto y desde ... Leer más el primer momento notas que es una persona que se involucra en todo lo que hace y que tiene verdadera vocación por su profesión. A raíz de conocernos en el ámbito formativo, ha sido ella quién me ha asesorado y tramitado 2 expedientes sancionadores que tenía con la administración del ayuntamiento de Valencia.
Amparo Pérez Abogada
Respuesta del profesional
Gracias Andrea! Clientas como tú, hacen que mi trabajo valga la pena.
Celia J.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Tenía problemas con la inquilina de un piso que tengo en propiedad. Su asesoramiento jurídico ayudó a solventarlos con gran éxito! Gracias Amparo!
Amparo Pérez Abogada
Respuesta del profesional
Gracias a ti por confiar en mi! Un placer trabajar con clientas tan especiales como tú.

Posición

Pin
Valencia