Ana García De Polavieja Embid, provincia de %merchantProvince%

Ana García de Polavieja Embid

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Correctora profesional de textos. Corrección ortotipográfica, corrección de estilo y corrección de pruebas. Soy la correctora de la Editorial Valdemar desde 2005 y de Arima Editorial, ... Leer más así como de autores independientes de cualquier género. Corrijo ficción y no ficción. He corregido también numerosos TFG y tesis doctorales. Corrijo online, de manera que puedo trabajar para cualquier lugar del mundo siempre que el texto sea en español.

17 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Amparo B.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Una corrección profesional muy muy buena ya no solo por lo que eso mplica, sino por su dedicación y entrega hacia mi obra para que quedase perfecta y su evolución posterior. Es una ... Leer más magnífica correctora de la que no voy a prescindir jamás.
Ana García de Polavieja Embid
Respuesta del profesional
Amparo, muchísimas gracias. Seguiremos recorriendo esos mundos que no sabemos adónde nos llevan, pero que nos unen inevitablemente.
Isabel V.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
La profesionalidad de Ana queda demostrada no sólo con su amplia trayectoria como correctora sino también con el tiempo que dedica a la comunicación con sus clientes. Para mí, como ... Leer más autora independiente, es un aspecto muy importante. Ana corrigió mi primera novela y la experiencia fue estupenda. No se limita únicamente a corregir y a comentarlo en el manuscrito, sino a explicar sus correcciones en conversaciones fuera del documento, aclarando cualquier duda que los escritores podamos tener. Eso nos ayuda a mejorar y a entregar textos más limpios en el siguiente manuscrito. Sus conocimientos como correctora, debido a la vocación que es obvio que tiene, son estupendos. Eso da mucha confianza a la hora de autopublicar con calidad editorial. Por eso, para mi próxima novela, también contaré con ella.
Ana García de Polavieja Embid
Respuesta del profesional
Muchas gracias por tus palabras, Isabel. Es fácil implicarse y amar tu trabajo con autores como tú, con tanta profesionalidad y amor por la literatura.
Raúl R.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Tras una mala experiencia con el departamento de corrección de una editorial, incluso me planteé no seguir adelante con la autopublicación de mi novela. Hasta que conocí a Ana, quien ... Leer más me ayudó a seguir adelante. Hizo una corrección increíble. Su implicación en muchos aspectos fue algo más que profesional. Sus conocimientos sobre gramática y sobre la RAE son fuera de lo normal. Mi novela ha adquirido una calidad y fluidez que han hecho que mejore notablemente. Recomendable incluso para autores que quieran publicar con editoriales pequeñas que carecen de correctores con el nivel de Ana. No me siento capaz de embarcarme de nuevo en otra novela si no es de la mano de mi correctora, Ana García de Polavieja.
Ana García de Polavieja Embid
Respuesta del profesional
Muchas gracias, Raúl. Ha sido maravilloso trabajar contigo. Estoy deseando tener tu novela entre mis manos, que está a punto de salir.
Antonio C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Ana ha sido la correctora de mi primera novela, "¿Tú saltarías por mí?", y la experiencia ha sido inmejorable. Posee unos conocimientos extraordinarios, es minuciosa en la corrección ... Leer más y se ha implicado en el trabajo desde el primer momento. No tengo dudas de que, gracias a ella, mi novela es mejor. Una grandísima profesional a la que pienso contratar mientras siga escribiendo.
Ana García de Polavieja Embid
Respuesta del profesional
Muchas gracias, Antonio. Es un privilegio corregir novelas tan maravillosas como la tuya.

Posición

Pin
Madrid