Angel Luis Martínez Calvo, provincia de %merchantProvince%

Ángel Martínez Fotografía social y comercial

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Fotografía social y comercial: bodas, comuniones, bautizos, eventos, retrato, retratos ,familiares, embarazadas, ,inmobiliaria, espacios, retrato institucional, producto. Calidad, profesionalidad ... Leer más y experiencia. Presupuestos sin compromiso.

20 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Cecilia R.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Elegimos a Ángel para realizar las fotos de la comunión de nuestro hijo y fue todo un acierto. Un gran profesional, buenísimo, nos hizo unas fotos de gran calidad, preciosas, muy originales ... Leer más y divertidas, sin lugar a dudas repetiríamos, además que es una persona muy empatica con la que te sientes muy agusto. Muy felices también con el álbum final quedó espectacular. Muchas gracias por tu paciencia y dedicación. Sin lugar a dudas os lo recomiendo.
Pedro J.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Buscamos un fotógrafo para la comunión del nene y nos recomendaron a Ángel y he de decir q quedan pocos fotografos en Madrid tan profesionales, pacientes e implicados con él. Se nota ... Leer más q le encanta su trabajo y nos enteramos q viene de una larga tradición de fotógrafos. Se puede decir q ofrece excelencia.
María Del Carmen C.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Ángel nos hizo el reportaje de comunión de nuestro hijo y solo tengo palabras de agradecimiento hacia él como fotógrafo y como persona. Fue una sesión de fotos muy profesional y divertida. ... Leer más Lo recomiendo sin duda.
Maribel M.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Tenemos un precioso recuerdo de la comunión de nuestro hijo. La sesión de fotos, hecha con cariño y paciencia...con todo el tiempo necesario. El albún está maquetado con mimo y la calidad ... Leer más del contenido y el material es fantástica. Muchas gracias Ángel por tu bonito y profesional trabajo!
María José M.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Hice una sesión de fotografía de familia en el estudio de Ángel Martínez y la verdad es que el resultado fue estupendo. Principalmente porque cuida mucho los detalles y por el buen ... Leer más retoque fotográfico que hizo a un precio muy económico. El álbum digital quedó precioso. Sin duda repetiré.

Fotos

Posición

Pin
Leganés