José Angulo Jerez, provincia de %merchantProvince%

Angulo Ceramic Art

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy ceramista especializado en diseñar y pintar a mano cualquier motivo en azulejos cerámicos. Tengo una experiencia de más de más de 30 años en el mundo de la cerámica. Puede enviarme ... Leer más una foto o una idea indicándome el tamaño aproximado que desee y en un plazo de 24 horas le respondo con un boceto junto con el presupuesto correspondiente. Contacte conmigo sin compromiso para cualquier sugerencia. Recibo encargos desde cualquier parte de España y del mundo (Europa, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Australia, etc). Realizo envíos nacionales e internacionales.

9 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Conchy N.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Angulo Ceramic Art
Respuesta del profesional
Muchas gracias Conchi por tu evaluación!! Un abrazo, José Angulo
Fausia M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Angulo Ceramic Art
Respuesta del profesional
Muchas gracias Fusi por tu evaluación! Un fuerte abrazo, José Angulo
Fatima-zahra A.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Angulo Ceramic Art
Respuesta del profesional
Muchas gracias por tu ayuda!!
Jose G.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Angulo Ceramic Art
Respuesta del profesional
Muchas gracias!
Jose J.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Angulo Ceramic Art
Respuesta del profesional
Muchas gracias!

Fotos

Posición

Pin
Mijas

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Al tratarse de un trabajo realizado totalmente a mano, me adapto a los gustos y necesidades de cada cliente, aunque casi siempre es posible apreciar el estilo. Dentro de lo posible, me gusta el contacto directo con el cliente, bien en persona o por teléfono, para tratar de conocer exactamente lo que quiere o necesita.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Desde siempre me ha gustado hacer cosas con las manos. Cuando descubrí la cerámica se abrió ante mí un mundo infinito de posibilidades plásticas que había que investigar y promocionar. La cerámica "me atrapó".

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Suelen preguntarme muy a menudo si los azulejos se pueden poner en el exterior. Mi respuesta es que la única diferencia entre los azulejos comerciales que se ponen en la cocina o el baño y los míos, es que los míos están pintados a mano. Luego se cuecen en horno de cerámica a 980 grados para convertirlos en cerámica esmaltada que puede estar a la intemperie sin problema. Otra pregunta bastante común, sobre todo para los que tienen prisa, es si les puedo hacer su encargo para el mismo día. Cuando les explico que la cocción y enfriado del horno son 24 horas como mínimo la reacción más usual es que no no sabían.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Aunque normalmente utilizo azulejos de 15x15cm , también tengo otros tamaños más grandes y más pequeños para adaptarme a las necesidades particulares de mis clientes.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Hace unos años me visitó una pareja de Estados Unidos y me preguntaron si yo hacía trabajos por encargo ya que su hermano quería algo muy especial. Por la tarde me llamó el interesado desde Nueva York para pedirme un mapa antiguo de Andalucía, de grandes dimensiones, para colocar en un restaurante que estaba a punto de abrir. Le envié un boceto y le gustó tanto que el mismo día hizo la transferencia para que lo hiciera lo antes posible. Quedó encantado con la calidad del trabajo realizado.