Ares Mérida, provincia de %merchantProvince%

ARN Coaching

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

ARN es un proyecto creado con todo el cariño por Annija y Ares: dietista y entrenador personal, que viven su profesión con pasión. Nuestro razón de ser es simple: queremos ofrecer un ... Leer más servicio de acondicionamiento físico y educación nutricional basado en las necesidades y preferencias de nuestros clientes, enfocándonos en un servicio cercano y un trato personal. Trabajamos para cada uno de nuestros clientes, dedicándoles la atención y el tiempo que requieren. Creemos que el compromiso mutuo es la clave para que tanto ARN como tú consigamos nuestros objetivos. Puedes contactar con nosotros directamente en nuestras RRSS y a nuestro email arncoaching, en gmail.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Santos R.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Profesional
ARN Coaching
Respuesta del profesional
Muchas gracias, Santos! Trabajamos cada día para prestar un servicio de calidad que os ayude a mejorar vuestra vida y que os haga felices!
Alfeedo M.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Muy profesional. Lo recomiendo
ARN Coaching
Respuesta del profesional
Muchísimas gracias Alfre! Seguimos intentando mejorar siempre con entusiasmo!
Ricardo F.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
ARN coaching me ha ayudado a conseguir el cambio físico y de salud que siempre he deseado, con un trato muy personal y un apoyo muy importante en la nutrición para lograr la salud ... Leer más física y bienestar emocional . Gracias Ares y Annnija.
ARN Coaching
Respuesta del profesional
Muchísimas gracias Ricardo! Muy fácil trabajar contigo. Personas como tú son las que quiero en mi equipo. Nos vemos pronto!
Ana Isabel Cabeza C.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Geniales en su trabajo, muy implicados en ayudar las verdaderas necesidades de cada cliente, auténticos profesionales sin duda.
ARN Coaching
Respuesta del profesional
Mil gracias Ana! Ya sabes que estamos siempre a tu disposición! Queremos ayudarte a construir la Ana que mereces! Un abrazo!
José David G.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Ares es un profesional completo. Seguimiento absoluto a cada paso que des durante todo el proceso y cualquier duda o problema te la solventa con la máxima atención. ¡Recomiendo ARN ... Leer más Coaching al 100%!
ARN Coaching
Respuesta del profesional
Muchísimas gracias, José David! Es mucho más sencillo trabajar con gente como tú. No hay dudas! Agradecido, de nuevo, por tus palabras! Un abrazo!

Posición

Pin
Vélez-Málaga

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    En ARN Coaching nos diferenciamos en el trato individual y personalizado. Trabajamos con grupos muy reducidos de personas, lo que nos permite escuchar atentamente a cada uno de nuestros miembros. Le dedicamos el tiempo que necesitan y que merecen. Pensamos que nuestro trabajo es de equipo, por lo que es indispensable que la confianza sea mutua y que podamos trabajar con transparencia. Nos caracteriza nuestra capacidad de conectar con las personas, empleamos un método flexible y adaptado a la ciencia actual tanto en la alimentación como en el entrenamiento. Adaptamos nuestros servicios a la vida del cliente para que el no tenga que preocuparse por nada: simplemente, seguirlo. Y, facilitamos el proceso con un grupo exclusivo con contenido digital enfocado al entrenamiento, la nutrición, el desarrollo personal y recetas saludables cada semana. Por último, ¿Sabes cuál es la diferencia? Te darás cuenta en el momento en el que empieces con nosotros. En ARN no estás sola/o: lo hacemos contigo.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    La satisfacción más grande que nos llevamos es ser testigos del progreso de nuestro equipo. Nos hace tremendamente felices y se nos pone la piel de gallina hablar de ello, de cómo logran cada día superarse. Es lo que le da sentido a lo que hacemos.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Preguntas sobre pérdida de grasa, peso, tonificación, entre otras. Son muy diversas. Pero, ¿Cuáles son las tuyas? Pregúntanos sin compromiso. Si con tu pregunta te llevas un aprendizaje, nos hará felices.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    David tiene 32 años. Ha estado constantemente apuntándose a diferentes gimnasios, yendo a clases colectivas, haciendo largas sesiones de cardio. David consiguió su objetivo alguna vez, pero el proceso fue tan dramático que no volvió a lograrlo. David también empezó a comer más sano. Pero, el hecho de sacrificar su vida para perder un poco de grasa era un precio demasiado alto que pagar. Pero David, ya sabe lo que quiere. Está cansado de probar y probar sin encontrar una solución. David sabe que es el momento y quiere ir a por ello. Y nosotros hemos sido David, Marta, Roberto, Laura. Todos ellos tenían un problema de salud y de autoestima. Creían que no valían para esto: tener un físico saludable y atractivo era cosa de otras y otros. Entonces, empezamos a trabajar juntos. Nos comprometimos para que, poco a poco, nuestra vida cambiase para mejor. Sin prisa pero sin pausa: sin pasar hambre, disfrutando los entrenos, metiéndonos en la cama con la sensación de que el día mereció la pena. Todos ellos pensaban que no era posible, porque su experiencia y su entorno le decía que era imposible. Y se dieron cuenta de que estaban equivocados. Lo que necesitaban era un apoyo constante y profesional que los guiase en un proceso que es progresivo, pero que merece mucho la pena. ¿Sabías que Marta no podía ni atarse los zapatos? Que, ¿Sus niveles de azúcar en sangre estaban peligrosamente altos? Y con tan solo 38 años. Marta está en medio del camino, pero sus inicios ya quedan muy atrás. Y es que, Marta, David, Roberto o Laura no estaban solos: en ARN, lo hacemos contigo.