Arzu Su, provincia de %merchantProvince%

Arzu Su de El Planeta Arte

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Pintora Corporal, Muralista e Ilustradora. Me dedico desde hace 5 años a Pintar tripas de Premamás, Actualmente me estoy introduciendo más a fondo en la Pintura Corporal. Al mismo tiempo ... Leer más Ofrezco servicios de Decoración de murales y escaparates, en el hogas, infantiles, en locales empresariales, colegios y otros. MI PROPÓSITO es facilitar los beneficio de estar rodeado de arte a todas horas, en cualquier lugar y en cualquier momento de nuestra vida. Porque el ARTE proporciona felicidad, el arte aumenta el autoestima y la confianza, valores super importante en el crecimiento de una persona, por eso comenzamos el ciclo desde el momento en el que se crea un ser dentro de la tripa de su madre. Comienzo con el embarazo y inspiro a las personas en todo el recorrido de su vida. Por eso ofrezco mis servicios artísticos para todas las etapas de la vida, para cada momento del día, inspirando a las personas y provocando emociones, en su hogar, en su empresa y en su propio cuerpo. Escribeme sin compromiso Te escucho las dudas Arzu Su de Planeta ARTE

Reseñas

4.8
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Leti M.
1 2 3 4 5
hace 23 días
Un trato increíble, un momento único y todo muy profesional. No faltó ni un solo detalle en el dibujo que hizo y fue perfecto para la ocasión, se realizó con mucho cariño!
Irene B.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Josep S.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Muy cercana, teniendo en cuenta que no la conocíamos enseguida nos trasmitió mucha confianza. Es una crak dibujando !!!!!
Arzu Su de El Planeta Arte
Respuesta del profesional
Muchísimas Gracias Josep, me divertí mucho con el diseño y con vosotros, y me sorprendiste grabando nos en directo, eso fue algo nuevo para mi. Nos vemos!
Vanessa L.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Es una gran profesional, le gusta hacer bien su trabajo. Es muy maja, sin duda repetiríamos.
Isa E.
1 2 3 4 5
hace 24 días
Es una artista, me pintó la barriguita 2 veces y quedé encantada. Una experiencia para repetir.

Fotos

Posición

Pin
Fraga