Javier Roces Herrero, provincia de %merchantProvince%

Asesoramiento en nutrición y cambio de hábitos

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Le asesoramos, apoyamos, guiamos y ponemos toda clase de facilidades para que logre sus objetivos, siempre de la mano de un asesor especializado. Ponemos a su servicio todo un paquete ... Leer más de herramientas y servicios, para darle todas la facilidades y garantías de lograr sus objetivos. Resultados espectaculares visibles en poco tiempo. Seguimiento semanal, nos preocupamos por los clientes. Lo hacemos divertido, nadie ha dicho que hacer vida sana tenga que ser aburrido, prueba y te sorprenderás. Trabajamos y recibimos desde cualquier punto de España, todo el proceso desde la comodidad de tu casa y sin correr riesgos innecesarios frente al COVID-19. Asesoramiento en línea o en persona dependiendo de la distancia, ambas igual de eficaces y también por teléfono. Aprovéchate del 25% de descuento durante un año completo, que ofrece nuestro programa. Reserva tu cita. Pregúntanos todas las dudas que tengas. No trabajamos con aseguradoras.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Ruben G.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Súper profesional . Estoy muy contento con los resultados he perdido grasa y he ganado nada muscular , gracias a Javier , sabe mucho y hace que sea fácil seguir la rutina
Asesoramiento en nutrición y cambio de hábitos
Respuesta del profesional
Enhorabuena por tus resultados y gracias a ti, sin vuestra disciplina y compromiso con vuestra salud, sería difícil ayudaros. Me encanta ayudar cada día a una persona más. Mi lema es ... Leer más "Deja a las personas mejor de lo que te las encuentras"
Marga R.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Trato personalizado, inmejorable. Te lo pone fácil, se adapta a tus necesidades. Definitivamente lo que estaba buscando. Gracias por ayudarme a mejorar y conseguir lo que tanto tiempo ... Leer más estaba intentando. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Gracias.
Asesoramiento en nutrición y cambio de hábitos
Respuesta del profesional
Muchísimas gracias por tu valoración y enhorabuena por tus resultados. Para mi el mejor premio, un cliente satisfecho.
Carles S.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Asesoramiento en nutrición y cambio de hábitos
Respuesta del profesional
Muchas gracias por tu valoración Carles, me encanta las ganas que le pones a mejorar.
Leo M.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
De confianza y superprofesional. Lo que mas me gustó es que él mismo ha seguido el proceso de perdida de peso y ganancia muscular, por lo que sabe de que habla.
Asesoramiento en nutrición y cambio de hábitos
Respuesta del profesional
Gracias Leo, con gente así da gusto , me encanta trabajar con todos vosotros.
Sara V.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 3 meses
 para 
Nutricionista
Un auntentico profesional muy muy amable cercano sincero se puede hablar con toda claridad muy buenas explicaciones de todo.lo.que quieras saber sin duda 100 por 100 recomendable
Asesoramiento en nutrición y cambio de hábitos
Respuesta del profesional
Muchísimas gracias por tu confianza Sara, estoy a tu entera disposición.

Fotos

Posición

Pin
Móstoles

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    La calidad del producto, esta bueno, es barato y los resultados sorprenden. A demás nosotros podemos presumir, que entre el elenco de profesionales médicos que desarrollan nuestros productos, hay un Premio Nobel en Medicina.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Ver a los clientes satisfechos, recuperar la alegría de verse saludables y agradecidos. Ayudar cada día a una persona más, a conseguir su sueño de verse saludable y recuperar su autoestima.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Se pasa hambre? - No se pasa hambre. ¿Tiene efecto rebote? - No tiene efecto rebote, simplemente hay que ser disciplinado y no volver a las malas costumbres de comer lo que sabes que hace daño.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Ofrecemos la oportunidad de trabajo. Estamos creandonuevos gruposde trabajo, no se necesitaexperiencia, la formación es continua y gratuita, con los mejores profesionales en el campo de la salud y la nutrición, gracias a nuestro sistema de soporte. Infórmate.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Mi experiencia, es que entré como cliente por que pesaba 114 kilos, me dolía la cabeza a menudo, tenía problemas gástricos y padecía de las rodillas por el peso. A día de hoy he bajado 34 kilos y me mantengo estupendamente, sin efecto rebote, ya no tengo dolores de cabeza, ni me duelen las rodillas, han mejorado mis digestiones totalmente, en definitiva, tengo 42 años y me siento mejor y con más energía que cuando tenía 25. Para mí ha sido un reset. Prueba y lo comprobarás.