Ninna Giannini, provincia de %merchantProvince%

Atención Psicológica adultos y asesoramiento a padres.

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy psicóloga hace 24 años y ofrezco servicios de psicología, psicoterapia y consejería a personas adultas. Con estudios de máster en trastornos del aprendizaje también puedo asesorarte ... Leer más en todo lo que se refiere al desarrollo psicológico, emocional y del aprendizaje de tus hijos. Mi prioridad es entender tus necesidades, ofrecerte una escucha y un apoyo comprensivos y proporcionarte las herramientas que necesitas. Me encantaría acompañarte en tu proceso de crecimiento personal.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Judith A.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Podría destacar desde su profesionalidad hasta su infinita humanidad, o resaltar que siempre se esfuerza por hablar en el lenguaje adecuado para los pacientes, en explicarnos las cosas ... Leer más del modo que que puedas entender. Pero sobre todo destacaría su empatía y capacidad de escucha, su compromiso y vocación, el trabajo en terapia, así como su respeto y apoyo en todo momento al paciente. Si buscas una buena psicóloga, que se preocupe por sus pacientes y te acompañe en el proceso de curación/aprendizaje Jeanina es la psicóloga ideal. Y si además buscas una buena persona, también.
Atención Psicológica adultos y asesoramiento a padres.
Respuesta del profesional
Muchas gracias Judith. Agradezco también tu constancia, tu esfuerzo y tu receptividad. Sin todo ello, y sin tu valentía al haber dado el paso para asistir a tus sesiones los avances ... Leer más logrados no habrían sido posibles. Gracias por tus hermosas palabras. Me siento privilegiada cuando se me permite entrar "en el mundo emocional" de otro ser humano sin barreras, tal como lo has hecho tú (repito, siempre tan valientemente) para poder acompañarte en la búsqueda de respuestas profundas a preguntas trascendentales . Un abrazo.
Clarita S.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Mi experiencia como cliente de Ninna fue, y sigue siendo, altamente efectiva y satisfactoria: Un verdadero "antes" y un "despues" de recibir sus servicios de psicologia. Su nivel de ... Leer más profesionalismo, su calidez humana y su empatia estan presentes en casa sesion, y cada una de ellas es, en si, una experiencia de renovacion, interiorizacion y de mucha transformacion personal. Recomiendo sus servicios al 100%.
Atención Psicológica adultos y asesoramiento a padres.
Respuesta del profesional
Gracias Clarita. Para mí, es un gusto enorme encontrarme con personas tan compronetidas y tan dispuestas a trabajar en su proceso de cambio personal como lo has sido tú. Creo que el ... Leer más tiempo en el que hemos trabajado juntas ha dado sus frutos por el nivel de profundidad y por el esfuerzo que tú has puesto de tu parte en un trabajo en el que, como te lo he dicho siempre, yo sólo pongo el 10%. El resto lo has hecho tú. Gracias por tu recomendación y por tus hermosas palabras.
Alonso C.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Ninna es una excelente persona y gran profesional que me ayudó mucho cuando estaba muy deprimido y con mucha ansiedad; siempre me escuchó con mucha empatía y me ayudó a encontrar mi ... Leer más fortaleza interna para crear mi propio plan de salida de la depresión y ansiedad. Ella tiene muchos recursos para ayudar a la gente
Atención Psicológica adultos y asesoramiento a padres.
Respuesta del profesional
Hola Alonso. Agradezco sinceramente tu opinión. Las fortalezas personales siempre están ahí, pero algunas veces, las circunstancias de la vida nos abruman tanto que lo olvidamos. Trabajar ... Leer más contigo fue un placer. Deseo que todo te vaya bien en tu vida.
Romane P.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Acudi a Ninna sobre un problema con mis padres que me pesaba desde hace años. Ella me ayudó a liberarme de ese peso y me dío todas las herramientas para poder ir hacia delante y creecer. ... Leer más Me ayudó a ver de otra perspectiva las cosas sin nunca decirme lo que tenia que hacer o pensar. Gracias a la terapia que tuve con ella ahora me siento orgullosa de poder ser yo misma. Nunca olvidare la ayuda y la profesionalidad que me aportó Ninna. Otra vez : gracias !
Atención Psicológica adultos y asesoramiento a padres.
Respuesta del profesional
Agradezco profundamente tus palabras, Romane. Siempre es hermoso y conmovedor ver y acompañar a alguien que, con mucha valentia, sale de su "capullo de seda", abre sus alas y echa a ... Leer más volar... por fin. Me siento muy honrada de haberte acompañado en ese proceso. Muchas gracias.
Erika P.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Acudi a Ninna para un tema de asesoramiento familiar, relacion madre-hijo adolescente/joven adulto. Desde el primer momento Ninna supo aportarme mucha serenidad, tranquilidad. No buscó ... Leer más portarme soluciones ya hechas sino formular preguntas para ayudarme a encontrar yo misma pistas de reflexiones. Su manera de expresarse es siempre muy empatica, con una voz muy suave y sin nunca mostrarse tajante. Ademas escucha muy atentamente, sabe hacer sentirte que tu tema le importa sin tampoco ponerse dramatica o culpabilizadora, aunque te diga algo que no sea siempre que como paciente lo has hecho todo genial. Me gusta mucho ese equilibrio, esa amabilidad constante y su gran sonrisa.
Atención Psicológica adultos y asesoramiento a padres.
Respuesta del profesional
Muchas gracias por tus palabras, Erika. Como siempre, para mí es un honor poder dar apoyo y aportar claridad cuando la vida y las relaciones se vuelven una maraña de complicaciones ... Leer más e incertidumbres. Gracias de nuevo.

Posición

Pin
Barcelona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Una formación completa y supervisada (licenciatura, máster y postgrado), mi experiencia profesional de 24 años, mi licencia de psicología en 2 países y mi dominio de 4 idiomas (castellano, francés, inglés y catalán).

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Todo. Soy psicóloga y psicoterapeuta de vocación. Elegí esta profesión con 15 años de edad y me siento honrada y muy privilegiada de poder ejercerla. Para mí, ésta es la profesión más gratificante del mundo.