Adán Rodríguez Martínez, provincia de %merchantProvince%

Atlantic Technologies

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Atlantic Technologies es una empresa de desarrollo de software a la medida. Con más de 10 años de experiencia, ofrecemos desarrollo web, móvil, y cloud. Desde pequeñas soluciones personales ... Leer más como páginas web, blogs, o tiendas en línea hasta soluciones integrales para negocios.

1 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Jose Luis G.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
No era fácil lo que yo quería hacer, resultaba complicado de entender incluso para algunos profesionales a los que solicité presupuesto... Pero no para la gente de Atlantic! No sólo ... Leer más captaron y ejecutaron a la perfección mi idea, sino que aportaron matices que demuestran su profesionalidad, pero también su calidad humana. Sin duda, una excelente experiencia, un remarcable servicio y una ejecución impecable. No quiero recomendarlos demasiado, no sea que la próxima vez que los necesite tengan demasiado trabajo y no puedan atenderme, aunque la verdad es que se merecen el mayor de los éxitos!!
Amelia R.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
excelente empresa , quede muy satisfecha con sus servicios. 1000 % recomendados
Carmen R.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Excelente servicio!!, sin duda los recomiendo, superaron mis expectativas ya que realizaron un trabajo excelente aún mucho mejor de lo que esperaba!!
Karen R.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Me encanto la atención que brindan en todo el proceso. Supieron identificar mis necesidades y el trabajo realizado superó mis expectativas. Definitivamente, si los recomiendo !!

Fotos

Posición

Pin
Barcelona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Somos un equipo integral que ofrece soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Siempre ofrecemos una primer asesoría gratuita para evaluar la situación del cliente y determinar la mejor solución y uso de tecnologías. De ahí generamos una propuesta personalizada, calendario de trabajo, y requerimientos específicos. Finalmente, todos nuestros servicios incluyen 30 días de servicio post-venta.