Raquel Bdc, provincia de %merchantProvince%

Vanadis Solárium y Estética

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

¡Para ser irreemplazable, hay que ser único! Vanadis Solárium y Estética, estamos para activar tu belleza y que olvides el día a día, durante un tiempo solo para ti!! Emprendedores ... Leer más en el mundo de la Belleza y Bronceado Después de trabajar más de 10 años para otros centros, decidimos emprender un camino difícil, pero con toda nuestra ilusión. Presentamos todos nuestros rituales de belleza personalizados y a precios para todos los bolsillos. Tenemos todas las novedades, tanto en tratamientos como en cabinas de rayos uva Verticales y horizontales, todo ello de última generación. Rituales en Vanadis: Con nuestra marca de cabecera SKEYNDOR El Jardín de la Belleza, Vanadis Diosa y muchos más... Todos para el cuidado de la piel, tanto facial como corporal Tratamientos: Mascara led con Electroestimulación. Micropeen: tratamiento facial y corporal (micropunciones, sin dolor). Rejuvenecimiento facial y Corporal con láser (indoloro), Rejuvenecimiento facial con corrientes Galvanizas y Tratamiento Spa, Radiofrecuencia Monopolar (facial y Corporal, Dermoabrasión con punta de Diamante, Presoterapia con infrarrojos y saco sauna sauna, Onix Slym, Moldeas tu cuerpo en una sola sesión , Ondas de Choque , Electroestimulación, Vacumterapia, Ultracavitación efecto iglú, y nuestra estrella Depilación láser FIBRA ÓPTICA Y NUESTRO OTRO SISTEMA LÁSER SHR, Todos ellos (indoloro), rápido y eficaz. Presupuestos personalizados sin compromiso Un saludo de parte del equipo de Vanadis en Zaragoza

22 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Marta B.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Centro de Estética muy completo y serio. Súper céntrico!!! Totalmente recomendables cualquiera de sus servicios. Y ahora con el tema del covid, seguro y desinfectado constantemente. ... Leer más Un acierto.
Vanadis Solárium y Estética
Respuesta del profesional
Mil besos y mil gracias
Sheila P.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Centro muy especializado en muchas cosas, tratamientos de belleza muy diversos, personal muy profesional, disponible y precios mas que razonables. Situado en pleno centro. No he encontrado ... Leer más un centro mejor.
Vanadis Solárium y Estética
Respuesta del profesional
Un millón de gracias y mil besos
Kety C.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
El local y los profesionales y tratamientos son geniales novedosos y los precios son geniales
Vanadis Solárium y Estética
Respuesta del profesional
Ya sabía que no ibas a faltar. Mil besos

Fotos

Posición

Pin
Zaragoza