Claudia Ruiz Lorenzo, provincia de %merchantProvince%

Bohemia and Petite

1 2 3 4 5
8 evaluaciones

Información

Bohemia and Petite se especializa en las sesiones de fotografía Post Boda. Queremos que cada pareja viva una experiencia única, donde lo más importante es escapar de lo cotidiano y ... Leer más hacer única su historia de amor. Le guiamos en cada momento para que la sesión tenga toda la magia que sueñas. Disponibles en Madrid. Disponibilidad para Bodas de Destino en Cuba, donde proveeremos todo lo necesario: hospedaje, floristería, maquillaje, transporte y un amplio catálogo de locaciones exóticas.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
8 evaluaciones
Ana R.
1 2 3 4 5
hace 19 días
No es solo tu mejor momento en fotos fabulosas, son tus momentos hechos arte.❤
Elizabeth R.
1 2 3 4 5
hace 19 días
La mejor decisión que tome fue hacernos las fotos de nuestra Post Boda con Boheme and Petite, todo el proceso fue maravilloso y el resultado final nos encantó!
Lourde S.
1 2 3 4 5
hace 19 días
Maravilloso
Taimi T.
1 2 3 4 5
hace 19 días
Bohemia and Petit ofrece a través de su trabajo una experiencia inigualable. No solo se tratan de excelentes fotos con un estilo moderno sino también de un servicio profesional que ... Leer más supera todas las expectativas. La recomiendo al 100%.
Mónica S.
1 2 3 4 5
hace 19 días
Son fotografías mágicas. Recogen todo el amor que se tiene la pareja. Las luces ....los tonos. Son imágenes que hablan. Para mi espectaculares. Y el profesionalismo de Claudia único.
Claudia A.
1 2 3 4 5
hace 19 días
Maravillosas fotos. Enamorada de su trabajo ❤️
Ari R.
1 2 3 4 5
hace 19 días
Bohemia & Petite tiene un profundo amor por sus proyectos fotográficos además de muchísimos conocimiento técnico y espíritu creativo . Llevará sin duda foto sesión a otro nivel ❤️
Frank Luis V.
1 2 3 4 5
hace 19 días
Un servicio excepcional, Claudia es una fotógrafa maravillosa, resolutiva y muy creativa. Estamos encantados con las fotos de nuestra boda. Sin dudas la recomendamos en todos los ... Leer más sentidos, no os vais a arrepentir.

Fotos

Posición

Pin
Fuenlabrada