Camilo Villegas, provincia de %merchantProvince%

Camilo Villegas

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy un fotógrafo con más de 8 años de experiencia en retratos corporativos, fotografía de producto, fotografía arquitectónica, de eventos y de matrimonios. Soy muy discreto y siempre ... Leer más trato de tener la mejo relación con mi cliente.

10 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Marie T.
1 2 3 4 5
hace 4 días
Estamos muy contentos con el trabajo de Camilo. Fotos muy bonitas y de muy buena calidad. Camilo es muy profesional y puntual. Y fue muy rápido en entregar el trabajo. Muy recomendado.
Teresa M.
1 2 3 4 5
hace 6 días
Fotos muy bonitas y rapidez en enviarlas. Sin duda un gran profesional
Carol V.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Todo el proceso desde la contratación a la entrega del trabajo ha sido muy fácil con Camilo, además hemos quedado muy contentos con su trabajo, así que sin lugar a dudas seguiremos ... Leer más contando con él siempre que lo necesitemos. Camilo es un gran profesional,
Juan M P.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Excelente profesional! Quedé muy feliz con el resultado, sin duda volveré a trabajar con el para futuros proyectos!
Adriana C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
La experiencia con Camilo fue excelente. Las fotos quedaron fantásticas y las entregó súper rápido, así que quedé muy contenta con el resultado. Todo el proceso fluyó, desde la toma ... Leer más de contacto (respondió pronto y resolvió todas mis dudas con amabilidad y claridad), durante la sesión de fotos (muy profesional en todo sentido) y al momento de la entrega del material. ¡Muy recomendado!

Fotos

Posición

Pin
Barcelona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Son muy honesto y cobro lo que es justo por un trabajo. Siempre hablo con claridad y evito tener malentendidos con el cliente. Soy muy rápido y los resultados que obtengo son excelentes.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta poder sacar el mejor provecho de los que fotografío. Ya sea una persona o un espacio, siempre trato de captar la esencia.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Lo que más me preguntan es que cuántas fotos están incluidas en el precio. Yo cobro por hora y siempre entrego todas las fotos que queden bien.