Mavi Mañó Llidó, provincia de %merchantProvince%

CENTRO DE NUTRICIÓN Y BIENESTAR

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

SOY UNA PERSONA QUE LE ENCANTA AYUDAR A LOS DEMÁS A QUE CUMPLAN SUS OBJETIVOS: PERDER PESO MEJORAR ENERGÍA ANSIEDAD RETENCIÓN DE LÍQUIDOS MEJORA DE LA AUTOESTIMA AUMENTAR MASA MUSCULAR

9 Años de actividad

Reseñas

3.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Miguel H.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 1 día
 para 
Nutricionista

Posición

Pin
Sabadell

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Me diferencio del resto de competidores por mis valores, soy una persona con valores como : La confianza, la bondad, el respeto, la honradez y la solidaridad. También creo que me diferencia de los demás el cariño que le pongo a las cosas el como cuido a las personas que tengo al lado. Me dejo la piel para que consigan su objetivo y priorizo más en el resultado de los clientes que en el beneficio que voy a obtener, porque entiendo que si ellos ganan yo también. Mi servicio tiene una garantía, si la persona por el motivo que fuese no tiene resultado yo le devuelvo el dinero, y lo hago porque se perfectamente que la persona si hace lo que le pauto y cumple con los puntos que le he indicado, el resultado está garantizado.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta aportar valor a la vida de las personas, ayudándoles a cambiar mediante un estilo de vida saludable, que aprendan a comer, a leer las etiquetas al comprar, a cocinar saludable y rico y sobre todo que aprendan a quererse y respetarse más mediante el crecimiento personal y la autoayuda. Trabajo de forma sencilla, en equipo el trabajo es muy humano y lo más importante es que a la gente le gusta sentirse apoyada, acompañada, sentirse que no están solos y que ellos también se sientan que forman parte de un equipo.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Tendré resultado? Si, si haces las pautas que yo te indico, es muy fácil de hacer y de llevar. ¿Cuánto tiempo tendré que hacer esto? Toda la vida que quieras cuidarte, es como el habito que tenemos todos los días de lavarnos los dientes, lo hacemos durante toda la vida que queramos tener unos dientes sanos, pues en este caso es lo mismo, cuando una persona quiere tener buenos hábitos y cuidarse lo hace para siempre y sobre todo por mantenerse sano y en forma. ¿El Estudio es gratuito? Sí, gratuito y sin compromiso, la persona recibe la información y luego puede tomar la decisión de empezar o no.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Durante estos 9 años que me dedico a esto de ayudar a las personas he aprendido que lo más importante es el cariño y la pasión que le pones a tu trabajo, si eres feliz trabajando tienes resultados y eso es lo que la gente quiere, tener resultado, encontrarse mejor, con energía, mejorar los hábitos, cambiar su estilo de vida y ser la mejor versión de ellos mismos

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Durante estos años he ayudado a mucha gente a controlar el peso, la grasa, retención de líquidos, la energía, mejorar algún aspecto de salud, mejorar el rendimiento deportivo, subir la masa muscular, mejorar el acné y la soriasis, la ansiedad, la tensión, el colesterol, la diabetes, también a las personas que sufren de hipotiroidismo ya que esto les ayuda a controlar mejor el peso, la ansiedad y la depresión y en general todo lo relacionado con las alergias, se pueden mejorar y tener una mejor calidad de vida.