Carlos Claramunt, provincia de %merchantProvince%

Centro de Yoga Carlos Claramunt

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Clases de Hatha y Vinyasa Yoga Restaurativo presencial y on line. Terapia de PNL y Desprogramación Biológica. Mi prioridad es acompañar a las personas a encontrar su equilibrio físico, ... Leer más mental, emocional y espiritual.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Yolanda M.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Es uno de los mejores formadores de yoga que se puede encontrar Todos los que se han formado con él son unos magníficos profesores de yoga
Maria Goretti P.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Un gran maestro de hatha yoga., Carismático y con sentido del humor. Ha sido una experiència excepcional tener una enseñanza de vida de manos de alguien tan experimentado, Namaste.
Zoraida G.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Excepcional! Una práctica profunda en todas las formas posibles. Invita a conectar con un@ mism@ desde diferentes enfoques, no os lo perdáis
Lisssette B.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Excelente persona y maestro .. He encontrado mucho apoyo en el y mucho aprendizaje ... siempre feliz de haberle conocido??
Andy S.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Llegue al Centro de Yoga Carlos Claramunt sin realmente saber lo que buscaba, pensé en ese momento q solo quería practicar un poco de yoga. No sabía en lo q me aventuraba en ese momento. ... Leer más Fue un reto de crecimiento personal, en donde entendí muchas cosas de mi mismo, de mi cuerpo, de mi experiencia en esta vida. Entendí muchas cosas que necesitaba como x ejemplo, ir más despacio en la vida y a dejar de estar tan ansioso, aprendí disciplina, aprendí a disfrutar el momento... Cada clase ha sido un placer. En este centro más q a un maestro, encontré a un amigo de verdad. La experiencia también me ayudo a crecer creativamente y esto ha aportado mucho a mi trabajo como diseñador. Sin pensarlo mucho me convertí en profe de yoga y lo combino con mi trabajo de Diseño. Estudié en Barcelona y doy clases en Londres. Totalmente recomendado. Es un regalo para el alma, mente, cuerpo y espíritu. Saludos.

Posición

Pin
Sant Cugat del Vallès