Sara Juan Pérez-alfaro, provincia de %merchantProvince%

CENTRO INTEGRAL SIENTA BIEN

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Somos un Centro de Terapias Complementarias que comenzó su andadura en Pamplona hace dos años, con la finalidad de cuidar y formar a las personas en cuerpo, mente y espíritu, como ... Leer más un todo. Por eso ofrecemos clases particulares y de refuerzo de Primaria, ESO, las asignaturas de letras de Bachillerato, además de Inglés de todos los niveles y ELE, como asignaturas regladas. Enseñamos técnicas de estudio personalizadas y tutorizamos los estudios, además de enseñar técnicas de relajación, respiración y visualización para afrontar los exámenes con éxito.

2 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Haylin G.
1 2 3 4 5
hace 11 días
Manuela Q.
1 2 3 4 5
hace 11 días
Sara es profesora de nuestr@s hijos desde hace dos años aproximadamente y solo tenemos buenas palabras para ella. Buena profesional a la vez de humana tiene auténtica vocación y eso ... Leer más se refleja en la manera de enseñar. Nuestro hijos están encantados con ella. Sin ninguna duda, la volveríamos a elegir.
óscar N.
1 2 3 4 5
hace 11 días
Excelente profesional. No solo sabe impartir clases con sumo cariño, sino que además te explica para entender, no solo para aprobar. Muy buena elección.
Ana Z.
1 2 3 4 5
hace 11 días
Excelente trato con los niños y adultos. Siempre tiene buena disposición para cambiar las horas contratadas si te ha ocurrido algún percance. A mi hijo mayor le ha prestado ayuda ... Leer más en inglés y matemáticas y ha obtenido buenos resultados. Estamos encantados.

Fotos

Posición

Pin
Pamplona