Ylenia Regales, provincia de %merchantProvince%

Centro Ylenia Regales psicología

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Ylenia Regales Psicología es un centro de psicoterapia situado en el centro de Cerdanyola del Vallès, nuestro objetivo es ofrecer tanto a adultos, como a los más pequeños, un espacio ... Leer más donde os sintáis escuchados, mientras os permitís crecer y donde os proporcionamos todo aquello que necesitáis. Nuestro equipo está especializado en terapia para niños, adolescentes y adultos. Ofrecemos psicoterapia individual, familiar o de pareja. Tenemos una orientación integradora lo que significa que escogemos unas técnicas, pautas y materiales diferentes para cada tipo de terapia y así poder enfocar mejor el problema. Nuestra máxima es, por lo tanto, entender y adaptarnos a vuestras necesidades. Trabajamos desde un punto de vista global y multidisciplinar, por lo que colaboramos y nos coordinamos con profesionales externos a nuestro centro, como por ejemplo otros centros de salud pública y privada o profesionales de centros educativos. Si necesitas ayuda y deseas acudir a consulta, estaremos encantados de poder ayudarte, no solo a ti sino también a los tuyos.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Antonia M.
1 2 3 4 5
hace 4 días
Me ha ayudado a superar una depresión a causa de un duelo. Sentía que no podría salir del agujero y gracias a su ayuda he podido volver a ver la luz al final del túnel. Me encanta su ... Leer más forma de enfocar los problemas y las soluciones que te aporta. Lo que más me ha servido son las tareas que me llevo a casa para trabajar todo lo que hemos hecho en sesión. Es muy útil y te ayuda a avanzar mucho más rápido. ¡Muchas gracias por tu comprensión y cariño!
Montse M.
1 2 3 4 5
hace 5 días
Muy agradecidos por toda la ayuda. Es una persona muy empática y comprensiva. Nos hemos sentido muy escuchados y con herramientas para enfocar de otra manera los problemas y resolver ... Leer más los conflictos en nuestra relación de pareja. Nos ha dado muchas pautas y nos ha ido de maravilla. ¡Muchas gracias!
Esther R.
1 2 3 4 5
hace 5 días
Me ha ayudado mucho a ver las cosas de una forma más positiva y a gestionar mi ansiedad. Es una persona muy cercana i te ayuda en todo. Muy recomendable

Posición

Pin
Cerdanyola del Vallès