Manuel Donaire Pizarroso, provincia de %merchantProvince%

Cerrajería M. Donaire

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Somos una pequeña empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. Realizamos todo tipo de cerramientos de aluminio y PVC a medida de las necesidades del cliente. Nuestro principal ... Leer más objetivo es la satisfacción final del cliente, por esta razón asesoramos de la mejor manera posible a los clientes para que el resultado final sea mejor de lo que habías podido imaginar. Ventanas, puertas, cerramientos de terrazas domiciliarias, terrazas de restaurantes, vinotecas, mamparas de baño, mamparas de metacrilato, mosquiteras y muchas más opciones. No dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos de la mejor forma posible al mejor precio.

Reseñas

4.8
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Jesus Manuel S.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Gema L.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Ramón L.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Ana G.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Maria Julia S.
1 2 3 4 5
hace 2 meses

Posición

Pin
Móstoles

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Antes de montar mi propio negocio, he pasado por varias empresas del sector y lo que aprendí durante esos años es que por lo general en el sector se tiende a ir a soluciones básicas y fáciles de ejecutar, sin escuchar ni plantear alternativas al cliente. Pues bien, desde Cerrajería M. Donaire siempre intentamos dar las mejores opciones del mercado al cliente: económicamente, técnicamente, eficientemente... Para nosotros el objetivo principal es la satisfacción del cliente, por encima de que cueste más o menos trabajo y tiempo.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Soy muy perfeccionista, disfruto mucho haciendo cada trabajo como si fuera para mi, cuido hasta el más mínimo detalle, disfruto de veras.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Los clientes muchas veces desconocen las variedades técnicas del mercado, tipos de perfil de aluminio, tipos de cristal, tipos de apertura y cierre, colores.... Hay mucha variedad en el mercado y lo que tratamos siempre es mostrar todas las alternativas, la mayoría desconocidas para el cliente

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Estaremos encantados de asesoraros y tratar de encontrar la mejor solución, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para trasmitirnos cualquier proyecto que queráis llevar a cabo, no os arrepentiréis.