José María Gómez, provincia de %merchantProvince%

Chema Domez. Diseño Gráfico

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Puedo ayudarte a hacer visible tu negocio o producto. Diseño tu logotipo, papelería corporativa, folletos, catálogos, cartelería, rotulación, etc. También diseño piezas on-line como ... Leer más banners, presentaciones y PDF interactivos. Todo ello con la máxima profesionalidad y con presupuestos ajustados a tus necesidades. www.chemadomez.es

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Fernando L.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Un Excelente Profesional preocupado y especializado en la PYME. Muy fácil trabajar con el con muy buenos resultados.

Fotos

Posición

Pin
Alcorcón

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Dijo el sabio que "cuando haces le que te gusta vives dos veces" y yo tengo la suerte de trabajar en lo que me apasiona :la publicidad y el marketing. Me he especializado en PYMES y autónomos y les ayudo a que "luzcan" como multinacionales, con presupuestos ajustados a sus necesidades.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Poder elegir con quién y para quién trabajo. Ver crecer a las PYMES para las que trabajo gracias a mis diseños e ideas. Crecer con ellos y que su éxito sea mi éxito.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Me suelen preguntar que si hacer publicidad realmente les supone algún beneficio. Siempre les contesto que si; siempre y cuando entiendan que hacer publicidad no es repartir flyers. Hacer publicidad empieza por tener una buena marca, una marca con una identidad visual propia que trasmita los valores de la empresa o producto. También creen que hacer publicidad es caro. Pero después de más de 25 años en el oficio estoy convencido de que la publicidad no es cara, lo caro es no hacerla.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Os animo a que cuidéis vuestra marca. Recordad que la imagen de nuestra empresa, negocio o producto dice mucho de quienes somos, cómo trabajamos y a quién nos dirigimos.