Christian Magritte, provincia de %merchantProvince%

Christian Magritte

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Ofrezco espectáculos de magia para todas las edades y me adapto a cualquier contexto. Mi nombre artístico es Christian Magritte y me dedico profesionalmente al mundo de la magia desde ... Leer más el año 2012. Actúo en Badajoz, Extremadura e incluso no me importa desplazarme a cualquier punto de España. Si quieres una fiesta divertida, con mucho humor y, sobre todo, muy mágica... no dudes en contactar con mis show de magia e ilusionismo.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Carlos G.
1 2 3 4 5
hace 5 días
Un gran profesional, muy original y divertido. 100% recomendable si quieres vivir una experiencia mágica.
Abel B.
1 2 3 4 5
hace 5 días
Christian Magritte llenó nuestra fiesta de magia y diversión. Nos lo recomendaron como el mejor mago en Badajoz y la verdad es que acertamos. Tanto los niños como los maestros y familias ... Leer más lo pasamos genial. Para repetir.
David D.
1 2 3 4 5
hace 5 días
Increíble, gran profesional de la Magia tanto con niños como con mayores, 100% recomendable.

Fotos

Posición

Pin
Badajoz

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    - Me dedico profesionalmente al mundo de la Magia. - Tercer Premio de Magia en el Festival Internacional de Valongo (Portugal). - Primer mago e ilusionista en actuar para la Embajada de España en New York (representando Extremadura en colegios bilingües). - Creador del único espectáculo de Magia y Flamenco. - Mago que trabaja las emociones y la psicomagia con el objetivo de emocionar y empatizar. - Primer Premio en Fevalpop en la modalidad de Artes Escénicas en Valverde de Leganés (Badajoz).

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Lo que más me gusta de mi trabajo es poder viajar, conocer nuevas personas y, lo más importante... hacer creer al espectador que todos los sueños se pueden hacer realidad a través del maravilloso mundo de la Magia.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    La pregunta que más me suelen hacer es cuánto tiempo dura mis espectáculos y si puedo adaptar mi magia a los diferentes contextos del cliente.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Me gusta ser puntual, muy profesional y tener una pequeña entrevista antes de ir a los espectáculos de Magia. De esta forma puedo garantizar un éxito rotundo en mis espectáculos de Magia.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Con ocho años vio actuar por primera vez a un mago en la fiesta de un familiar. Aún recuerda con mucha ilusión cómo la gente se reía y alucinaba con sus trucos de magia. Le quedó tan marcado ese momento que tras finalizar la actuación le dijo a sus padres: ​"De mayor quiero ser mago "​ ​Aquel sueño de niño se convirtió en realidad cuando a los diecinueve años dio el paso de dejar los estudios y emprender un camino lleno de miedos e incertidumbre. Un viaje apasionante al interior de su corazón para descubrir la mejor versión de sí mismo. ​ Después de diez años puede decir con orgullo que ha conseguido muchísimas cosas, entre ellas, un Premio Nacional e Internacional de Magia y la oportunidad de llevar su espectáculo "El Sabor de la Magia" a varios colegios de Nueva York contratado por la Embajada Española.