Alvaro Martinez Cordero, provincia de %merchantProvince%

DISEÑADOR GRÁFICO

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Hola, me llamo Alvaro y te puedo ayudar con: Diseño Gráfico y Creatividad Publicitaria | Imagen corporativa | Branding | Naming | Packaging Aquí puedes ver mi trabajo: www.brandingbrio.com ... Leer más Espero que te parezca una buena propuesta Un saludo!

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Jode L.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 17 días
 para 
Diseñador gráfico
Sin duda Alvaro es todo un profesional, mi logo quedó como yo tenía en mente y el me lo plasmó, lo recomiendo 100 x 100, sin duda si en un futuro me hiciera falta volvería a contar ... Leer más con el ?
Luis V.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 27 días
 para 
Diseñador gráfico
La profesionalidad, cercanía y el feedback de lujo. Muy atento e involucrado en el proyecto desde el principio.

Posición

Pin
Sevilla

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Experiencia contrastada creando imagen corporativa y/o naming con conceptos sólidos y atractivos, no solo basados en recursos estéticos de moda en el momento. Argumento cada propuesta de forma asequible y me obligo a transmitir respuesta y sentido sobre cada elemento del diseño.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta mucho conceptualizar y conseguir mensajes elocuentes pero atractivos en los elementos verbales y gráficos de una imagen corporativa o un display de campaña.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Cuando me piden "orientación" - y cuando no- , soy metódico y realizo un cuestionario flexible donde vemos el contexto de la competencia, fines de la empresa, contexto DAFO (análisis de fortalezas y debilidades de la empresa en su contexto, así como oportunidades y posibles amenazas o posibles escenarios negativos para la marca. Todo ello es aplicable también en el caso de una imagen corporativa a crear o redefinir.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    He trabajado en agencias como copywriter y como director de arte/diseñador, lo que me da una buena perspectiva para prever como puede desenvolverse un logo, naming o display en distintos contextos y situaciones.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    En el ámbito de la creación de logos soy muy prolífico por estar continuamente participando en concursos on line internacionales y no paro de acumular experiencia y recursos para ello. Ah, y he ganado unos cuantos ;)