Tomoko Nomura, provincia de %merchantProvince%

Clase de japones

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Ofrezco clase de japones para todos los niveles incluido clase de japones para negocio y preparación de NOKEN, examen oficial de japones. Estoy calificada para enseñar japonés a extranjeros ... Leer más y llevo cinco años enseñando tanto clase grupal como clase particular. Me apasiona enseñar mi idioma, cultura e historia.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Sara S.
1 2 3 4 5
hace 23 días
A parte de ser una estupenda profesora de japonés, te enseña el idioma de manera divertida y al mismo tiempo con textos que explican la cultura japonesa, los cuales analiza contigo ... Leer más al detalle aprendiendo así gramática y vocabulario al mismo tiempo. Y además te da mucha tranquilidad para poder poco a poco expresarte en japonés. Te ayuda en todo el proceso y también te resuelve aquellas dudas que tengas ayudándote con los exámenes de nivel de japonés. Yo hice un viaje a Japón en 2019 y se preocupó de darme textos guía para las situaciones que se pudiesen presentar y tuve ocasión de practicarlas con ella. En resumen, un 10 como profesora de japonés y como persona.
Clase de japones
Respuesta del profesional
Sara, muchas gracias por tu evaluacion! Era un placer ensenarte. Eres muy buena estudiante yavanzaste mucho nivel de japones desde que empezamos. Eera muy comoda ensenarte y disfrute ... Leer más mucho. Arigatou.

Posición

Pin
el Verger