Juan Luis Cardo Guaran, provincia de %merchantProvince%

Clases de guitarra eléctrica

1 2 3 4 5
7 evaluaciones

Información

Soy guitarrista profesional con mas de 20 años de experiencia, he trabajado en diversos proyectos musicales, pero además en todos éstos años he dado clases en diferentes escuelas como ... Leer más la escuelas de Yamaha Musical y en diferentes asociaciones. Mi estudios están desarrollados en las escuelas. Pedro Nolasco Colón, con el apoyo del profesor Nelson Rivas. IUDEM: Instituto universitario de estudios musicales. Escuelas de Música AMPM guitarra eléctrica profesional. Con el profesor y guitarrista profesional Pablo Mendoza.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
7 evaluaciones
Renny Y.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Juan Luis me enseñó con mucha paciencia y dedicación a tocar la guitarra! la verdad lo recomiendo ampliamente!
Vanessa V.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
María M.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Paciente, educado, cariñoso, son adjetivos que puedo confirmar de Juan Luis fuera de sus conocimientos de Guitarra, totalmente recomendado
Sarai R.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Excelente profesional con alto sentido de ética, Se preocupa por sus estudiantes para lograr la meta en aprender y disfrutar de este maravilloso instrumento.
Nere S.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Excelente profesional, con metodo de enseñanza claro y preciso, con paciencia para explicar y buena comunicación. Genera confianza y comodidad, además de brindar las herramientas necesarias ... Leer más para el debido aprendizaje.
Yonely D.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Es una persona con mucha pedagogía y don para enseñar! lo recomiendo totalmente. si eres principiante como si quieres mejorar tu técnica, él te ayudará muchísimo
Javier P.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Juan Luis es un talento indiscutible, la buena música le gusta enseñar y al mismo tiempo que enseña aprende con el alumno, algo que hace ameno el momento y se genera confianza para ... Leer más la aprendizaje, vale la pena estar en clases con él se nota que le gusta enseñar y es atento a que el alumno esté aprendiendo.

Posición

Pin
Rivas-Vaciamadrid