Sebastian Salariato, provincia de %merchantProvince%

Clases de guitarra y restauración de instrumentos

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Se ofrecen clases de guitarra y bajo para todas la serie edades y niveles. Se trabaja con todos los estilos musicales y las clases se orientan a las necesidades de cada alumno, permitiendo ... Leer más optimizar su aprendizaje y hacer más ameno el paseo por el mundo hermoso de la música... También se restauran y ajustan profesionalmente instrumentos de cuerda de todo tipo, este servicio tiene rebaja para alumnos y usando se comienzan las clases regalo la puesta a punto de sus instrumentos para empezar de la mejor forma posible! No duden en consultar

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
José María G.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Sebas tiene un don para dejar cualquier tipo de guitarra, sea nueva o destrozada, mejor que cuando salió de fábrica. Después de probar durante años varios luthiers de renombre en Barcelona ... Leer más y alrededores, decidí probar con el por recomendación de un amigo y no puedo estar más satisfecho. Ya todas mis guitarras pasan por su taller, aunque sea absolutamente nueva, y se lo recomiendo a todos mis conocidos guitarristas, que una vez prueban no vuelven a ir a otro luthier. Además siempre tiene un rato para explicarte el porqué de todo lo que sucede en el sonido de la guitarra y te asesora con las modificaciones que puedas necesitar para adaptar tu guitarra a tu estilo de tocar. Recomiendo llevarle una de tus guitarras y lo experimentes tu mismo, el cambio de la guitarra es radical.
Julio César R.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Sebastián es el mejor Luthier y profesor que he conocido en mi vida. Me ha enseñado todo lo que se sobre la guitarra y me ha echo los mejores precios de mi vida. Es una excelente ... Leer más persona afable, instructiva, increíble en todos los aspectos. El que quiera saber que es un profesional tiene que conocer a Sebastián.
Oscar R.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Trato excelente, a nivel de clases y lutheria. En poco tiempo mejore muchísimo la técnica y disfrute de tocar la guitarra. A nivel de lutheria siempre ha hecho que mis instrumentos ... Leer más vuelvan a sonar y a tener ese tacto como el orígen. Un gran profesional.
Eduard B.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Un muy buen profesor y luthier, con experiencia y a unos precios muy ajustados. Lo recomiendo al 100%.

Posición

Pin
Barcelona