Belén Encinas, provincia de %merchantProvince%

Clases de inglés. Profesor bilingüe certificado

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

¡Hola! He vivido varios años en EEUU, Reino Unido e Irlanda y he dado clase de inglés y español durante muchos años. Además de enseñar, me dedico al mundo del turismo. Mis clases son ... Leer más amenas y divertidas. Sobre todo prácticas, con mucha conversación. Un poco de teoría de vez en cuando, pero lo fundamental es soltarse a hablar. Mucha gente lleva años estudiando inglés, pero le cuesta hablarlo y para eso estoy yo aquí!

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Elena C.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Una profesora estupenda, siempre con actividades prácticas divertidas y motivando a los alumnos. reuslta muy fácil aprender así. La recomiendo 100%.
Paula L.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Una profesora fantástica! Clases muy amenas y productivas. En poco tiempo y con poco esfuerzo conseguí resultados fantásticos. ¡Muy recomendable!
Oli E.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Ha sido un lujo tener a Belen de profesora. Ella es super agradable y hace sus clases muy amenas y divertidas. Se pasa el tiempo volando mientras amplias vocabulario y ganas fluidez. ... Leer más Recomendable 100%
Lucas B.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Belen me fue recomendada por un compañero de trabajo y el resultado fue muy positivo. Me ayudo en todos los aspectos de la lengua (gramatica y oral) y conseguimos que en poco tiempo ... Leer más consiguiese mejorar mi nivel de ingles. La estoy muy agradecida y la recomiendo muy altamente.
Verónica D.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Belén es una profesora de inglés fantástica. Tiene muchos recursos para enseñar tanto a adultos como a niños. Sus clases se basan sobre todo en la conversación y eso hace que sean bastante ... Leer más entretenidas. Además, al haber trabajado en el mundo del turismo sabe mucho de otros países y culturas. La recomiendo sin duda.

Posición

Pin
Santander