David Castillo Salom, provincia de %merchantProvince%

Clases de Violin.

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Si quieres aprender Violín de forma amena y tutelado por un profesor con experiencia y títulos oficiales, este es tu anuncio. Empleo de métodos dinámicos y efectivos, así como todo ... Leer más tipo de repertorio para alumnos de diferentes niveles y edades. Adaptación completa al nivel del alumno, con un seguimiento continuo, no solo de manera presencial, sino que también vía Skype y correos electrónicos. Prepara tu prueba de acceso al conservatorio o simplemente disfruta aprendiendo este instrumento de manera organizada y efectiva. Resultados satisfactorios con todos los alumnos. Horarios flexibles. Facilito todo el material necesario para las clases y una correcta formación. Atención personalizada.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Rodrigo C.
1 2 3 4 5
hace 11 días
David es un excelente profesor de violín. Sus clases se hacen muy amenas y consigue extraer el potencial del alumno al 100%. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!
Miguel R.
1 2 3 4 5
hace 12 días
David es un profesor maravilloso!! Sus clases son amenas y se adapta completamente al nivel del alumno. Tiene paciencia y sus explicaciones y seguimiento del trabajo son geniales. Además ... Leer más de ser un excelente profesor y violinista, su trato personal es muy agradable. Altamente recomendable!!
David M.
1 2 3 4 5
hace 12 días
David es un violinista con amplia experiencia en el campo interpretativo así como en la enseñanza. Sabe explicarse y hacerte llegar sus conocimientos a través de su sistema de aprendizaje ... Leer más y talento con propuestas musicales innovadoras. ¡¡Gracias a sus consejos superé varias pruebas en orquestas jóvenes y en exámenes finales!!

Posición

Pin
el Campello

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Mi curso de violin (tanto el curso completo como clases sueltas) te ofrece una atención personalizada, utilizando los distintos métodos y recursos que más se amolden a ti.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Es mi deseo como profesor transmitir a mis alumnos toda la pasión y entuasiasmo que siento hacia la música. Esto es fundamental para realizar mi trabajo al más alto nivel.