Esther Rodríguez, provincia de %merchantProvince%

Clases de Yoga en Madrid, con profesora certificada 200RYT, ideal para principiantes.

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Trayectoria académica y profesional Certificación oficial Registered Yoga Teacher de 200 horas por Yoga Alliance. En las clases particulares me centro en las necesidades del alumno, ... Leer más teniendo en cuenta cuál es su nivel y los objetivos a conseguir (mayor flexibilidad, corrección de la postura, liberación de estrés, etc..) Metodología Aprenderás a utilizar tu respiración de manera consciente para ir controlando tu mente y tu cuerpo. Irás profundizando en las posturas y verás la evolución y el progreso de la práctica. Todo mediante una técnica adaptada a tu anatomía, edad y condición física.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Miriam P.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Conocí a Esther a través de mi pareja. Conectamos desde el primer día, ya que me transmitió toda su empatía y cercanía. He realizado con ella algunas clases de Yoga de forma virtual ... Leer más y no sólo destaco su profesionalidad a la hora de cuidar cada detalle (sonido, vídeo, imagen, variedad de ejercicios), sino también su forma de enseñar, desde el corazón. Utiliza una gran variedad de posturas, con sentido, y te explica el beneficio de cada una. Está pendiente de ti durante la clase y te va dando consejos para que la aproveches al máximo. Corrije tu postura y se asegura de que estás satisfecho con la clase. Su profesionalidad también se hace visible en su forma personal de hacer yoga y en su innovación, no ciñéndose a un formato establecido, sino fluyendo con la necesidad de la persona y del momento. La recomiendo enormemente!
Belen R.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Buena profesional y cercana En todo momento resolvía cualquier duda que tenía. Tengo problemas de espalda y se ha centrado en mi problema haciendo ejercicios para mejorar mi problema. Recomendada
Noelia D.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Toda una profesional, entregada en sus clases, haciendo que sean satisfactorias y muy relajantes. Muy recomendable!

Posición

Pin
Madrid