Mónica Hernández, provincia de %merchantProvince%

Monicacontigo

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy psicóloga especializada en rrhh., coach de salud y monitora de Mindfulness. Acompaño como coach, psicóloga y por experiencia propia, de manera integral, a mujeres con cancer ... Leer más de mama, concienciada a partir de mi propia enfermedad ahora superada, guío y asesoro sobre mindfulnes y meditación y entreno a personas para orientarlas y prepararlas en procesos de búsqueda de empleo. Monicacontigo!! Presencial en Salamanca y on line donde estés.

Verificado
Verificado

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Ines F.
1 2 3 4 5
hace 18 días
Mi suerte ha sido encontrarla!! He tenido la suerte de trabajar con ella y puedo decir que pone pasión a lo que hace, siempre con mucha empatía, ayudándote en todo.. Seguiré contando ... Leer más con ella porque ha llegado a mi vida para quedarse!!! Graciasss Mònica por tu dedicación!!
Eva F.
1 2 3 4 5
hace 19 días
Monica es una gran profesional y mejor persona. Tiene una amplia experiencia en el trato humano y en la resolución de problemas. Su capacidad de empatía te acompaña durante todo el ... Leer más proceso que estes transitando para que salgas airosa de cualquier situación y con la mejor energía, recomiendo sus servicios 100%.
Alba M.
1 2 3 4 5
hace 21 días
Increible, consigue conseguir un ambiente muy cómodo que hace que estes en paz durante toda la sesión, sin duda repetiré.
Marta H.
1 2 3 4 5
hace 21 días
Las sesiones de Coaching con Monica me han ayudado mucho, me he dado cuenta de cosas que ni me había planteado. Además, me hizo una mentorización sobre el ámbito laboral que me ha aportado ... Leer más muchas nuevas ideas y me abre nuevos caminos. Sólo puedo darle las gracias!
Beatriz G.
1 2 3 4 5
hace 21 días
Una gran profesional y gran persona. Muy Satisfecha en varios de los procesos en los que me ha ayudado con una gran implicación. La recomiendo además por su empatía, simpatía y su gran ... Leer más capacidad de trabajo, flexibilidad y facilidades que siempre proporciona. Seguiré contando con esta predestinado siempre que me sea posible.

Fotos

Posición

Pin
Galindo y Perahuy

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Cada persona es única, si partimos de esa base mi trabajo nunca será igual al de los demás. Estoy dentro del mundo de los RRHH desde hace mucho tiempo en una de las mejores y mayores empresas. He pasado por un Cancer de mama con lo que se sentirán identificadas conmigo. Practico Mindfulness a diario.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me apasionan las personas. Me satisface ver que consiguen lo que se proponen, que pueden encontrar en mí alguien que les entiende. Me encanta el desarrollo personal y estar en contacto con gente, poder ver diferentes puntos de vista, disfruto con el acompañamiento y la evolución en cada proceso.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Dependiendo del tipo de proceso que necesiten y por el que me contacten ( no es lo mismo una persona que necesite un proceso de coaching para poner foco en una meta y ver hacia donde tirar que una persona que necesite acompañamiento en un proceso de cancer)…

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Porque una cosa es contarlo y otra vivirlo. Yo he pasado por un Cancer de mama y conozco todo el proceso