Gabriel Vivas, provincia de %merchantProvince%

Coaching de Vida - Vitae360

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Soy Gabriel Vivas, Psicólogo Social y Sociólogo. Fundador del Programa 'Vitae360 - Coaching Neocognitivo' un programa de Coaching Personal diseñado para llevar tu vida al siguiente ... Leer más nivel (personal, relaciones, ansiedad y estrés, carrera profesional, etc.) a través de un proceso creativo y no-directivo, diseñamos y proporcionamos las herramientas que necesitas para cumplir todos los objetivos que te propongas, desde una forma única y diferente.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Yara M.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Es un programa personalizado y muy adecuado; no solo aprendes a ver las cosas de distintas maneras sino que te ayuda y te da herramientas para también sobrellevar todo de manera más ... Leer más radonal. A mi me ha ayudado mucho a encontrarme y encontrar aquello que me hace sentir bien.
Claudia C.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
El coaching me ha ayudado muchísimo, me ha dado muchísimas herramientas para saber como afrontar cada problema o cada situación. Cada dia estoy evolucionando mucho más, he aprendido ... Leer más muchísimo y la verdad que pienso que a todos nos iría muy bien hacer un coaching ya que aprendes muchísimas cosas y te facilita la vida a ti y a los seres queridos cercanos ya que mejoras tanto personalmente como laboralmente y con tu entorno familiar o entorno cercano. También ves la vida desde otros puntos de vista. La persona que te hace el coaching que es Gavo, es muy buena persona, con un corazón enorme y sobretodo muy buen profesional que te entiende todo lo que le dices y te ayuda en todo lo que puede y más. Muchas gracias y la verdad que lo recomiendo bastante.

Fotos

Posición

Pin
Esplugues de Llobregat

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    El método multi-enfoque que utilizo con cada cliente es completamente innovador y nunca visto porque te da la oportunidad de tener una perspectiva de tu vida en 360 grados... Es decir, desde adentro (psicología, biología, neurología, PNL) y hacia afuera (sociología, antropología, psicología social) lo que te permite desarrollar por completo todo tu potencial, en base a criterios reales y objetivos para tomar las decisiones correctas en cada faceta de tu vida. No hay trampas, no hay engaños, no hay magia... Es conciencia en estado puro.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me encanta ver la cara de mis clientes cuando tienen ese momento de epifanía, lo que solemos llamar el 'darse cuenta'. Ese despertar de la consciencia que hace que su visión de la vida cambie en un segundo, de una vez y para siempre!

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Cómo haces para no cargarte con los problemas de cada uno de los clientes que has trabajado? Mi respuesta es muy sencilla: Resiliencia y retroalimentación, mi vocación es ayudar a tantas personas como pueda a llevar una vida plena y felíz; por lo tanto, cada experiencia me sirve para entender mejor el funcionamiento de la psique humana, lo cual a su vez me permite ser mejor en lo que hago... Es decir, me quedo con el aprendizaje y la experiencia ya que cada cliente y cada vida es un mundo de infinitas cosas de las que aprender para ser mejor persona y mejor profesional para todos ellos.