Carlos Clamart Serentill, provincia de %merchantProvince%

Cocina con Carlos

1 2 3 4 5
6 evaluaciones

Información

Chef con experiencia en restaurantes gastronómicos internacionales España Francia e Inglaterra. Ofrezco mis servicios para organizar todo tipo de eventos privados. Aniversarios, celebraciones... ... Leer más Cursos de cocina de diferentes especialidades. Os haré descubrir todo un mundo de sabores, aromas y texturas. Mis ayudantes y yo nos adaptamos a todo tipo de locales, para dar a tu celebración todo el esplendor que se merece. Deseando mostrarte nuestro talento culinario. Y a tu servicio para que disfrutes de los tuyos. La cocina de Carlos es lo que necesitas. Saludos y hasta muy pronto.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
6 evaluaciones
Lorena B.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Cuando las cosas se hacen con cariño siempre salen bien, lo mejor, la sensibilización que tiene hacia su trabajo y la energía tan bella que transmite.
Berta B.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Un chef polivalente y cercano con grandes ideas y toque personal en cada plato. Me ha ayudado a desenvolverme en mi propia cocina. Aporta un toque singular en recetas tradicionales ... Leer más y te acerca a la alta cocina con recetas sofisticadas, haciendo de estas una elaboración práctica y sencillas. Muy recomendado para aquellas personas que disfruten de la magia gastronómica.
Xavi S.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Comida fantástica. Una sorpresa detrás de otra
Berky Dulcina F.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
El mejor jefe de cocina que he tenido, excelente.
Joan C.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Excelente chef. Dinámico y con un gran conocimineto de gastronomia
Rocío O.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Carlos es un cocinero de mucha categoría. Sabe defender cualquier plato y hacer del género su mejor versión. Cocineros así alimentan el mundo gastronómico.

Fotos

Posición

Pin
L'Hospitalet de Llobregat