Francisco Barruso, provincia de %merchantProvince%

FRANCISCO BARRUSO

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Soy un fotógrafo con 15 años de experiencia. He realizado desde publicidad, book's, bodas, bebés. eventos, catálogos.... Disponemos de la iluminación necesaria para realizar el trabajo ... Leer más tanto en estudio como en exteriores. Sí necesitas unas fotografías con una calidad altamente PROFESIONAL nosotros nos encargamos de todo, desde el maquillaje hasta el dirigirte en el posado. !!Pero a unos precios asumibles !!!

Verificado
Verificado
15 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Purificacion C.
1 2 3 4 5
hace 10 días
La sesión de fotos fue realmente maravillosa, Francisco nos indicaba en todo momento, como debíamos posar y mirar, para conseguir las mejores fotos. Se percibe su gran experiencia ... Leer más y profesionalidad desde el primer momento. ALTAMENTE RECOMENDABLE, el precio pagado mereció la pena.
FRANCISCO BARRUSO
Respuesta del profesional
Gracias Puri, Fue un placer trabajar con vosotras Parte del éxito de las fotos fue también vuestro, pues se dejaban asesorar en todo momento. Gracias otra vez

Fotos

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Nos diferenciamos en que una vez contratados, mantendremos una reunión presencial para conocernos y captar la idea final conocer el personaje o productos e ir ya aportando ideas y creatividad.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Nunca hay 2 fotografías iguales, cada trabajo requiere una preparación diferente, una iluminación diferente , y un acabado diferente....es arte puro.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Algunos clientes, preguntan por como posar o como moverse delante de la cámara. Nosotros nos encargamos de todo, de ir corrigiendo, de mejorar la expresividad, en definitiva, de ir trasmitiendo confianza para conseguir casi siempre, al final de la sesión, las mejores fotos.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    El presupuesto suele ser algo que preocupa mucho, pero nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.