Laura Martínez González, provincia de %merchantProvince%

Laura Martinez Gonzalez

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Ofrezco servicios de corrección ortotipográfica y de estilo para todo tipo de textos (novelas, cuentos, ensayos, tesis, correos electrónicos profesionales, etc.) en español, tanto ... Leer más en España como en América Latina. Mi prioridad es que el cliente quede satisfecho al ver su libro sin errores ortográficos, gramaticales y tipográficos que le restan calidad, y que logre comunicar con él lo que desea, a la perfección. Conozco la normativa lingüística más actualizada de la Real Academia de la Lengua (RAE), así como otros usos y estilos del lenguaje que no pertenecen al criterio del diccionario, y los aplico en cada texto según sea necesario, pues cada texto es único y requiere unas técnicas diferentes. Me dedico a la corrección desde hace tres años, uno colaborando con la editorial Libros Indie y desde hace un mes con la editorial Dolmen. Actualmente he creado una editorial de autopublicación enfocada a la creación de audiolibros. Entre los miembros que conforman el equipo de narradores, se encuentra Arturo López, doblador con más de 25 años de carrera, y conocido por ser la voz en español de videojuegos como el War Of Warcraft, Assassin's Creed, Call Of Duty, Halo, entre otros, así como por haber narrado documentales para Discovery Channel, anuncios para la Cope, y más de 800 horas de audiolibros para editoriales como Planeta y Penguin Random House.

Verificado
Verificado
3 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Rubén M.
1 2 3 4 5
hace 2 años
Es difícil no quedar satisfecho con el trabajo de Laura. Prácticamente nada se le escapa a su ojímetro de correctora. Además de la detección de errores ortográficos y ortotipográficos, ... Leer más sugiere mejoras en cada corrección gramatical para encontrar un equilibrio adecuado entre lo que el autor quiere expresar y lo que ha escrito, lo que equivale a respetar el estilo y, al mismo tiempo, su deontología correctora. Recomiendo su trabajo porque, además, siempre está disponible para aclarar cualquier duda cuando el trabajo ha finalizado, y a esto debo añadir un trato afable y cercano.

Fotos

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Mantengo al autor constantemente informado sobre cómo avanza el proceso de corrección de su obra y me implico en su libro de manera personal hasta que queda totalmente satisfecho con el resultado.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    De mi trabajo me apasiona poder acompañar a los autores en uno de los procesos previos más importantes a la publicación de sus obras, la corrección. Conocerlos a través de sus libros y aconsejarles sobre qué cambios requieren sus textos para que no solo cumplan con la normativa ortográfica más actualizada de la Real Academia de la Lengua, sino para que los lectores sientan las emociones que el escritor ha querido transmitir.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Revisé una novela escrita en un teléfono móvil que ahora está publicada en Amazon y tiene una buena puntuación. La novela es «Las mil y una noches de Alexandra». Otro libro de relatos que revisé ha sido finalista en los premios Letrame, en El Egido, en diciembre de 2022. La obra ese titula «Un curioso entre mis relatos».