Roberto Sanchez-arévalo Serrano, provincia de %merchantProvince%

CORREDOR DE SEGUROS R. SANCHEZ-AREVALO

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Somos especialistas en el sector del seguro, más de 50 años nos avalan, desde la inauguración de este Despacho en 1965. Trabajamos con todas las compañías del mercado, este hecho ... Leer más supone que somos imparciales, nuestra prioridad son nuestros clientes y que estos consigan los objetivos que persiguen. Por ello, que buscamos los mejores precios del mercado, asesoramos a la hora de la contratación y durante toda la vida del seguro, gestionando los posibles siniestros que se puedan producir y todo de una forma gratuita y personal.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Victor D.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Buen trato, todo perfectamente explicado y, lo que es mejor, con un gran ahorro. Sin duda, todos mis seguros se los encargaré a Roberto.
Ana C.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Estoy muy contenta con el servicio ofrecido por Roberto y Ricardo, por su dedicación, rapidez y buena forma de actuar cuando surge algún problema con mi seguro o solicito nueva información.
Alessio V.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Atención orientada al cliente a darle la mayor información posible y veraz para poder valorar bien cada opción. Ofrecen precios competitivos y que supongan un beneficio para el cliente.

Posición

Pin
Getafe