Cristina Fernández Fluriach, provincia de %merchantProvince%

Cristina Fernández Fluriach

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Me llamo Cristina Fernández, fundadora junto Albert Alvarez de la startup Spanish Liquors. Te ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el mundo de las bebidas españolas, licores, ... Leer más destilados y cócteles. Si necesitas digitalizar tu negocio, si buscas un Brand Ambasador o Community Manager... Spanish Liquors es tu empresa! Ofrezco también clases particulares de cocina, servicio de chef privada, catas de vinos como sommelier, asesoría de cartas de restaurantes tanto en oferta gastronómica como de bebidas. A qué esperas, déjate aconsejar y aprende de la mano de profesionales!

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Belén G.
1 2 3 4 5
hace 30 días
Elena C.
1 2 3 4 5
hace 30 días
El trabajo de Cristina tiene mucho que ver con el liderazgo virtuoso. Tiene carácter personal y deja el sello del esfuerzo en cada proyecto. Destacaría su profesionalidad y elegancia ... Leer más cuando trabaja en equipo pero sin perder su sello de identidad. Es perfeccionista buscando potenciar su talento para cada vez dar un mejor servicio. Es capaz de adecuarse a los medios y plataformas digitales dejando un espacio a la tradición. Sin duda, es una profesional que conoce el medio y trata de impulsar los recursos propios de su país. Le espera un gran recorrido en su carrera.
Pablo F.
1 2 3 4 5
hace 30 días
Cristina tuvo un trato increíble con nosotros y siempre estuvo pendiente de las necesidades que pudiéramos tener. Recomendable 100%!!!

Posición

Pin
Barcelona