Cristina Carrasco Perez, provincia de %merchantProvince%

Cristina. Peluquería y Estilismo Canino

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Cristina peluquería y estilismo canino es, como su nombre indica, una peluquería canina que ofrece servicios de lavado, cortes de raza o cortes al gusto del dueño, tintes naturales ... Leer más y no dañinos para nuestras mascotas y orientación estilista para una buena imagen y cuidado de nuestros peludos. También tenemos tienda de alimentación de alta calidad, de complementos y accesorios para estos miembros tan especiales de nuestra familia. Todas nuestras instalaciones están pensadas para ellos, para que sea un servicio libre de estrés, en que estén relajados, a gusto y se diviertan. Atendemos de uno en uno, para que no se agobien con otros ladridos, u otros estados de ánimos. La mayoría hacen la espera sueltos, sin jaula, pero si quieren resguardarse en la jaula la tienen abierta para su propia elección, con todas sus comodidades. Para contactarme llamen al [Escondido por ProntoPro], también atendemos por WhatsApp. O visitenos a Av. Pedro Salinas 1, 29010, Málaga. No mandaremos respuestas a través de esta página.

2 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
J. Luis C.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Servicios muy recomendables, excelente experiencia en el trato y cuidado ofrecido a mi perro. Buena calidad en los productos y buenos precios de los servicios. Volveremos pronto
Monica Nicole D.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Trabajo sobresaliente, y el trato que ofrece a nuestros amigos de 4 patitas es inmejorable. Muy contenta con sus servicios. Productos de calidad y precios muy competitivos.

Posición

Pin
Vélez-Málaga