Sandra Burgalés, provincia de %merchantProvince%

Cuidadora de gatos

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Cuido gatos a domicilio en el Baix Llobregat y Barcelona. Estoy una hora y les pongo comida, les cambio el agua, les cambio o limpio el arenero, juego con ellos y envío fotos y vídeos ... Leer más a los dueños todos los días.

Reseñas

4.7
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Pamela G.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Mis gatos la adoran. Siempre que salgo de viaje cuida de mis dos gatos. Todos los días realiza una vista, les da de comer, limpia su arena y juega con ellos. Me envía fotos y vídeos ... Leer más a diario. Es muy responsable y seria. Ante cualquier imprevisto nos llama, se preocupa mucho de dar Mimos para que no se sientan solos. No confío en ninguna otra persona ( ni amigos, ni familiares) para dejar a mis mascotas, solo en ella, es la mejor!!
Edgar S.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Muy satisfechos con el servicio, puntual y profesional. Envía cada día vídeos e imágenes y se nota que le encantan los gatos.
Sílvia T.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Tengo 4 gatos Ella viene a casa y médica a uno de mis gatos. Les limpia la arena y la caja cada día, les pone el pienso y la comida húmeda y también les cambia el agua diariamente ... Leer más y también juega con ellos y me pasa fotos. Es una chica encantadora. Y también limpia la zona por dónde están los gatos

Posición

Pin
Barcelona