Félix Arjona Conejero, provincia de %merchantProvince%

Profesional de la danza (contemporánea y contact improvisation)

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Ofrezco clases individuales y grupales de danza contemporánea y contact improvisation. Estas clases están adaptadas a todos los niveles de conocimiento, no hace falta experiencia previa ... Leer más en danza. Las clases tendrán diferentes tarifas según estas se hagan en una sala alquilada o a domicilio, con una diferencia de 10,00€ más de ser en sala. Mi horario es preferiblemente, de Lunes a Jueves por la tarde. Soy un bailarín con una amplia experiencia tanto a nivel profesional como pedagógico, y en diferentes ámbitos culturales. He impartido clases en centros educativos, universidades, conservatorios, escuelas superiores, escuelas profesionales, talleres, festivales, encuentros, etc.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Mar D.
1 2 3 4 5
hace 14 días
Llegué a la formación de Danza Contact con Félix de casualidad, sin saber ni de qué se trataba, pero fui a probar, y ...me encantó? Ahora no me pierdo ni una, son clases muy variadas, ... Leer más donde comenzamos a movernos con un poquito de yoga, nos da técnica de ejercicios de contact, hacemos ejercicios a modo de juegos, individual, parejas, grupos...todo siempre acompañado de una música maravillosa? Pienso que Félix es un gran bailarín, que ama tanto lo que hace como transmitirlo a sus alumn@s, porque cuando alguien se dedica a lo quiere, se nota, y es un gustazo! También tiene don de enseñanza, y transmite tanto paz, como energía y buena vibra...✨ Así que los días de formación son de terapia total ?... crecimiento, conexión, risas, aprendizaje, ...desconexión del mundo, vamos!? Pues eso, que ha sido mi gran descubrimiento, gracias a una especial amiga, que me lo recomendó ? Y ahora yo lo recomiendo a quien me esté leyendo ? No dejes de bailarte!?

Posición

Pin
Sevilla

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Mi experiencia y mi trato son profesionales. Tengo experiencia en otros ámbitos de la cultura, concretamente en el de la creación escénica y las artes expresivas, llegando a la TV. He trabajado con todo tipo de personas y en diferentes partes del planeta, desde niños y adolescentes, hasta personas con diversidad intelectual o funcional y mujeres en riesgo de exclusión social, migrantes, y estudiantes de universidades y conservatorios y escuelas superiores. He desarrollado capacidades de comunicación y acompañamiento singulares donde la transmisión de conocimiento esta dirigida al descubrimiento de los saberes del alumno.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta... Danzar y compartir la danza con los estudiantes. Aprender y ayudar a aprender, específicamente a través del conocimiento del cuerpo y el movimiento. Relacionarme con personas y compartir otras maneras de relacionarse poco habituales y propias de la consciencia y expresión corporal. Ofrecer un espacio de estudio tranquilo a la vez que intenso, donde los alumnos puedan aprender disfrutando y jugando.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿es necesario tener experiencia previa para aprender a bailar? ¿cuanto tiempo duran las clases?

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Mi trabajo es claro, directo y disciplinado con un acompañamiento amable, sensible y cuidado. Todas los alumnos que han estado conmigo se quedan con una sensación agradable de mi trabajo.