David Palleja, provincia de %merchantProvince%

David Pallejà Fotógrafo

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Soy un fotógrafo profesional y me apasiona mi trabajo, hago todo tipo de reportajes,Bodas, Bautizos,Comuniónes.eventos corporativos, restaurantes,arquitectura,retrato ,books, cumpleaños ... Leer más etc... .Así me gusta ser exquisito en la captura de imágenes de una forma natural, captando todos esos momentos en los que ni os dareís cuenta de que estoi. Soy persona muy exigente, creativa y meticulosa y me gusta ofrecer una excelencia en todos mis trabajos, es por eso que utilizo, las herramientas y material profesional de la más alta gama y la última tecnología en iluminación. Me adapto a vuestros gustos y necesidades . Tratando de crear magia a trabes de mi creatividad. En mi haber tengo clientes de prestigio internacional como por ej, el hotel de lujo Avenida Palace Barcelona. Del cual soy el fotógrafo oficial Gracias a mi amplia experiencia hago todo tipo de reportajes. FOTOGRAFIA VIDEO Y DRON BODA BOOKS (EXTERIORES Y ESTUDIO) PRE BODA POT BODA BAUTIZOS COMUNIONES ALBUMES FOTOGRAFIA EN ALTA RESOLUCÓN EVENTOS CORPORATIVOS HOTELES RESTAURANTES ESTILISMO CULINARIO ARQUITECTURA INMOBILIARIA CUMPLEAÑOS DESPEDIAS DE SOLTERA/SOTERO DISPONGO DE EQUIPOS DE ALTA GAMA Y DE LA TECNOLOGIA MÁS AVANZADA ESTOI EN BARCELONA Y PRESTO SERVICIOS A TODA CATALUNYA.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Eva A.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Jorge B.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Gran profesional de la fotografía, se nota que a parte de su profesión es su pasión y eso te lo transmiten en cada momento. Sabe captar cada momento adecuado, sus retratos hablan solos ... Leer más , cada foto te cuenta una historia. Tu historia.
David Pallejà Fotógrafo
Respuesta del profesional
muchas gracias jorge
David S.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Hola indicar que David Pallejà se le nota que siente la fotografía, es pasión lo que pone tras cada disparo, intenta sacar lo mejor de cada uno, utilizando la técnica, la naturalidad ... Leer más y el amor que le pone a su trabajo. Totalmente recomendable para el que desee trabajar con él, lo he visto trabajar en eventos, bodas, fotografía de maternidad y familia. Y merece la pena conocerlo como persona y como fotógrafo.
David Pallejà Fotógrafo
Respuesta del profesional
muchisimas gracias david
Martín C.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Fue muy amable y cuidadoso con todos los detalles nos sentimos muy agusto con el .las fotos increíbles consigue en cada foto hacerla especial.sin duda volveremos a contar con el para ... Leer más otros servicios
David Pallejà Fotógrafo
Respuesta del profesional
Muchisimas gracias martin
Raquel G.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Gran profesional,las fotos de lo mejor y con los niños mucha paciència y mucho amor Muchas Gracias David
David Pallejà Fotógrafo
Respuesta del profesional
Muchisimas gracias raquel fuisteis muy amables conmigo y lo pasé en grande.estoi a vuestra disposición.

Fotos

Posición

Pin
Cornellà de Llobregat

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    SOY PERSONA MUY CREATIVA, Y DISFRUTO CON LO QUE HAGO, PLANIFICO TODAS LAS SESIONES METICULASEMENTE,PARA TENER UNOS RESULOTADOS EXCELENTES