CS

Dietista

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Mi objetivo no es solo la perdida de peso, sino favorecer un cambio de hábitos que perdure en el tiempo, solo así dicha pérdida será definitiva, sin el temido efecto rebote … Cuando ... Leer más entiendas como funciona tu organismo frente a distintos alimentos y horarios, será posible que los cambios tengan sentido para ti y te compensará hacerlos; en la consulta día a día analizó los errores dietéticos cotidianos y las dificultades en función de tu ritmo de vida, trabajo, circunstancias personales y familiares, para aconsejarte y poder solucionarlo.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Irene B.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Trabajo muy profesional. Te transmite confianza, y resultados muy positivos.
Cinta G.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Experiencia maravillosa, nunca pensé que pudiera perder peso con una dieta tan flexible y cómoda. Y la dietista magnífica, la recomiendo convencida de que funcionará
Pedro M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Sólo palabras de agrandamiento. Hemos conseguido una pérdida de 20 kgs pero de forma controlada y sin pasar hambre. Y lo más importante es la ayuda en no recuperar esos logros conseguidos ... Leer más que siempre ha sido lo más difícil para mi y gracias al cambio de hábitos en la alimentación.
Maria José V.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Raquel C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Gran profesional. Te ayuda a cambiar tus malos hábitos alimenticios sin pasar hambre y adaptándose a tí en todo momento. Resultados visibles enseguida. Totalmente recomendable.

Posición

Pin
Huelva