Ana Del Pozo Martín, provincia de %merchantProvince%

Dietista-Nuticionista

1 2 3 4 5
7 evaluaciones

Información

Soy Ana, dietista-nutricionista graduada en la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Nutrición Clínica y Endocrinología. Juntos aprenderemos a realizar una alimentación ... Leer más saludable, que te conduzca a tus objetivos. Baso mi trabajo en una alimentación adaptada a tus necesidades y tus gustos, siguiendo siempre un patrón sano. ¿Te apuntas?

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
7 evaluaciones
Alicia S.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 7 meses
 para 
Nutricionista
Estoy encantada con Ana. He logrado cambiar mis hábitos alimenticios gracias a ella y me está enseñando a comer bien. Como de todo, lo que me gusta ya que se amolda a tus gustos y te ... Leer más hace una planificación personalizada. Desde el primer momento entendió a la perfección mi objetivo y poco a poco lo vamos consiguiendo. Totalmente recomendable!!!
Erica T.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 7 meses
 para 
Nutricionista
Antonio D.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Muy atenta a todos los aspectos del paciente. Estilo de vida, horarios, actividades, gustos. Y muy atenta también a las dudas e inquietudes que puede tener el paciente para poder llevar ... Leer más mejor el plan semanal. Hace más fácil seguir un plan porque está totalmente personalizado.
Sara F.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Ana me ayudó a saber estructurar correctamente mi alimentación vegetariana, cubriendo adecuadamente mis necesidades y adaptando el menú a mis preferencias y horarios. Es muy profesional ... Leer más y se nota que le gusta su trabajo, la recomiendo enormemente.
Susana C.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Recomiendo a Ana sin ninguna duda! Me ayudó a aumentar de peso de una manera saludable y mejorar mi entorno hormonal. Destacaría como Ana se adaptó a mis gustos alimentarios, mis horarios ... Leer más y entrenamientos. Además, he aprendido a llevar una vida saludable integrada en mi día a día de una forma muy sencilla y sin privarme de nada!
Pablo C.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
La experiencia con Ana fue inmejorable. Aporta mucha información útil para poder seguir la dieta y ayuda con recetas sanas cada semana para hacerla más llevadera, incluso me ayudó a ... Leer más gestionar mis compras de comida para poder seguir los menús semanales. Desde que estoy con ella me siento más sano y he perdido la cantidad de peso que me propuse. Muy recomendable!
Jaime T.
1 2 3 4 5
hace 8 meses
Muy buena profesional, me ayudo con mi objetivo de bajar de peso, bajando de 86kg a 70 kg, y lo mas importante, sin pasar nada de hambre, simplemente me enseño como comer y que comer. Muy ... Leer más recomendable.

Posición

Pin
Alcorcón