Carolina Morales González, provincia de %merchantProvince%

Dietista-Nutricionista

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Dietista-Nutricionista colegiada (AND-00907), especialista en nutrición deportiva. Ofrezco servicios de nutrición online para pérdida de peso, nutrición deportiva y nutrición para alergias ... Leer más e intolerancias. Además se ofrece el servicio a domicilio de antropometría para deportistas (ISAK nivel I).

Reseñas

4.8
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Carmen V.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Carolina es una profesional magnífica. Siempre atenta a sus pacientes y a continuar formándose y aprendiendo para ofrecerles lo mejor. En mi caso, yo quería una planificación semanal ... Leer más de comidas con el objetivo de perder peso y siempre me la prepara pensando no solo en mi salud sino también en mis gustos, de forma que se hace facilísimo cumplir con ella, no se pasa nada de hambre y, además, se pierde peso de forma saludable. La recomiendo 100%.
Irene G.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Al principio era poco receptiva con la idea de que no me guiara por una tabla de alimentos, pero me he sorprendido a mi misma con las consultas con ella porque te enseña a ser capaz ... Leer más de mantener una alimentación real y posible.
Carlos G.
1 2 3 4 5
hace 1 año
El trabajo con Carolina está siendo estupendo. Estoy perdiendo kilos de forma rápida y saludable, ya que me enseña a organizar mejor mis comidas, y me enseña nuevos hábitos para el ... Leer más día a día.
Manuel R.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Me ha ayudado mucho y me ha enseñado (que es lo más importante) a saber por mi cuenta como llevar mi nutrición, en un breve periodo de tiempo aprendes las bases esenciales para llevar ... Leer más una buena nutrición/dieta.
Mari Carmen C.
1 2 3 4 5
hace 1 año
Ha sido sensacional, un trato cordial y de confianza, sobre todo ante la dudas que las resuelve muy bien. El resultado ha sido muy satisfactorio, 16 kilos he perdido y no he cogido ... Leer más ninguno. Muy recomendable

Posición

Pin
Madrid