Eva Galindo Martínez, provincia de %merchantProvince%

Eva Galindo Martínez, Dietista y Coach nutricional, especialista en dietas de control de peso

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Soy Eva Galindo Martínez, técnico en dietética y nutrición humana, wellness y coach nutricional, con estudios de veterinaria , naturopatia, fitoterapia, acupuntura, Flores de Bach, ... Leer más tacto terapéutico, quiromasaje y estética integral avanzada. Mi pasión es ayudarte a sentirte mejor, integrando mis conocimientos y mi experiencia en mi propio método de trabajo, el MÉTODO NIEVS de nutrición inteligente y estilo de vida saludable. ¿Te sientes mal contigo mism@, pesad@, con falta de energía y vitalidad, sin verte bien en el espejo porque no te entran esos tejanos? ¿Has hecho muchas "dietas" sin obtener resultados y estás hart@ de tener que pasar hambre comiendo cosas que no te gustan? ¿Sientes que tu vida ahora es más sedentaria, que casi no te mueves y que incluso te duelen músculos y articulaciones, sintiéndote además desanimad@ y sin energía? Si quieres estar en tu peso perfecto, sentirte más vital y comerte el mundo...saludablemente Empieza  tu transformación, yo te acompaño ? 3,2,1...0 , empezamos!!! Bienvenid@ a Tu Peso Perfecto 100% Vitalidad Bienvenid@ al Método Nievs de Nutrición inteligente y estilo de vida saludable. Aquí encontrarás motivación, claves, estrategias y un método que te da pautas exactas para lograr TUS OBJETIVOS, perdiendo peso de forma saludable, para siempre, aprendiendo a llevar una vida sana y unos hábitos saludables para toda la vida, y además sin tener que desplazarte, si no quieres, puesto que te ofrezco un sistema ONLINE de trabajo, muy ameno e intuitivo, en el que te divertirás y aprenderás hábitos y recetas nuevas , fáciles, económicas y para toda la familia. Qué te ofrezco? 1. Aplicación móvil gratuita 2. Tu Plan Nutricional Semanal Personalizado 3. Todas las recetas completas para ti 4. Tu lista de la compra semanal ya hecha 5. Intercambiador de platos a tu gusto 6. Seguimiento Semanal o Quincenal 7. Informes de evolución completos 8. Evolución continua con tu dietista 9. Visita Online por chat o videoconferencia 10. Posibilidad de visita presencial en nuestros centros: Centre Kybalion, KyBarcelona o KyGirona Todo sin batidos ni ejercicio extenuante, 100% natural y buscando siempre el equilibrio cuerpo- mente que nos acerca a estar en nuestro estado vital perfecto. Yo personalmente te guiaré en este proceso, te acompañaré paso a paso para resolver tus dudas y motivarte en los momentos de desánimo, que los habrá. Todo no es de color de rosa, para nada! Pero yo y mi equipo estaremos aquí en todo momento para que logres TUS OBJETIVOS. El nuestro es ayudarte en todo lo posible a lograrlos y....si otr@s lo han conseguido...TÚ TAMBIÉN LO LOGRARÁS! Saludos Eva Galindo Martínez

15 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Carol R.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Me encanta como trabaja Eva, es muy profesional. Los resultados son visibles desde la primera sesión. La dieta es personalizada y adaptada a tus gustos. Después de un año siguiendo ... Leer más la dieta, no me he cansado de hacerla y he perdido mucho peso. La mejor experiencia en dietas que he tenido nunca.
Eva Galindo Martínez, Dietista y Coach nutricional, especialista en dietas de control de peso
Respuesta del profesional
Muchas gracias por tu valoración Carolina. Un placer
Mire P.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Sinceramente genial, Eva hace que el trato sea muy agradable y facil, llevo 4 meses haciendo dieta con ella y he bajado 9 kg. Y eso que me salto mas de un dia (perdona Eva que ya se ... Leer más que no es culpa tuya jeje). Mi resultado es muy positivo.
Eva Galindo Martínez, Dietista y Coach nutricional, especialista en dietas de control de peso
Respuesta del profesional
Muchas gracias por tus palabras Mireia!!!

Fotos

Posición

Pin
Sant Antoni de Vilamajor