Juan Carlos Base, provincia de %merchantProvince%

Diseñador gráfico

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Diseñador gráfico e ilustrador. Desde muy pequeño me ha gustado contar historias a través de mis ilustraciones y llevarlas a murales decorativos tanto para particulares como para empresas. ... Leer más Después de graduarme, me adentré en el mundo del motion graphics donde, doy vida por medio de la animación, tanto a mis ideas como a las de mis cliente. Mi currículum es bastante extenso, a lo largo de los años he trabajado como diseñador para grandes empresas como Norwegian, EasyJet, Unicef, Facebook, así como para estudios de diseño internacionales. La parte más profesional de mi trabajo consiste en la creación de marcas/logotipos, videos animados para redes sociales, packaging y diseño de iconos e ilustraciones corporativas. A mi yo artístico y creativo le apasiona ilustrar, en especial la ilustración de retratos, dándoles un estilo propio y diferenciador, acompañándolos normalmente de lettering y caligrafía, que son otras de mis pasiones.

8 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Lucia R.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Cuando le explicamos cómo queríamos que fuese nuestro logo para la empresa supo reflejar muy bien lo que teníamos en mente. Ha estado disponible en todo momento y nos ha dado muy ... Leer más buenos consejos para utilizar los diseños que nos hizo. Nos ha parecido una persona atenta, eficiente y muy responsable. Lo recomendamos al 100%. Centro Creas
Raquel P.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Juan Carlos es un grandísimo profesional. Su trabajo superó con creces mis expectativas: su creatividad no tiene límites! Además de ser formal y puntual, se aseguró de que todo estuviera ... Leer más tal y como yo lo quería antes de dar por finalizado el proyecto. Lo recomiendo al 200%.
Juan H.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Diseñador totalmente recomendable. Le pedí un logo para mi empresa y ya seguimos trabajando con el. Nos ha realizado diferentes flyer y un cartel publicitario totalmente personalizado ... Leer más y de una calidad increíble. Muy contentos con su trato y su amabilidad. No dudaremos en volver a trabajar con el.
Claire C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
He tenido suerte de trabajar junto a Juan Carlos durante casi 5 años. Además de ser creativo, cuidando cada detalle y siendo flexible, hacía que cada mañana la oficina brillara.
Mario S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Fundador de Mokoro Coffee SL Ha sido un placer trabajar con Juan Carlos. No sólo por su capacidad creativa, que sinceramente nunca había visto nada semejante, si no por la capacidad ... Leer más de adaptación a los cambios y necesidades del cliente. En nuestro caso, nos creó la marca, logos, tipografías, merchandising... Como ya he dicho antes, ha sido un placer y os lo recomiendo.

Fotos

Posición

Pin
Vélez-Málaga