Diego Cobos Ojanguren, provincia de %merchantProvince%

Diseñador Gráfico Freelance

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Soy diseñador gráfico y web con más de 15 años de experiencia en el sector, habiendo desarrollado mi labor como diseñador gráfico en agencias de publicidad en Madrid, como director ... Leer más de arte en medios de comunicación en Castilla La-Mancha y actualmente como freelance desde Asturias. Mi especialidad es la identidad visual corporativa, el diseño de cubiertas para libros y la maquetación editorial de todo tipo de productos para su impresión

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Manuel G.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Iván O.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Soy escritor, docente y emprendedor y he tenido la posibilidad de trabajar con Diego para rehacer mi marca personal y mi página web. Él me ayudó a buscar una nueva imagen de marca (logotipo, ... Leer más colores de marca, etc) y se encargó de hacer de nuevo mi web acorde a mis nuevos servicios y también a esa nueva marca personal. Diego es un tipo meticuloso, fino y concienzudo. Siempre te ofrece varias opciones para que puedas elegir (lo cual, al menos en mi caso, fue un problema porque la mayoría de ellas me encantaba!) y el trabajar con él es siempre fluido, rápido y fácil. Vamos, una pasada. En fin, si buscas alguien para hacer tu marca y/o web que te escuche, te comprenda y además de involucre en tu trabajo como si fuese tu pareja o tu socio, Diego es tu hombre. No te arrepentirás. ¡Ni te lo pienses!
Adolfo L.
1 2 3 4 5
hace 3 meses
Excelente, con mimo por el detalle. El trabajo realizado por Diego Cobos en "La Ayalga: El tesoro de Asturias" ha supuesto en la edición la diferencia entre un libro común y una experiencia ... Leer más única para el lector.

Fotos

Posición

Pin
Ribera de Arriba