Silvia Cortés Blasco, provincia de %merchantProvince%

Diseñadora gráfica y web

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Buenos días, mi nombre es Silvia, soy diseñadora gráfica y web, actualmente trabajo en una agencia de publicidad y diseño realizando todo tipo de páginas web tanto corporativas como ... Leer más tiendas online, además de ser freelance desde hace 3 años realizando catálogos, identidades visuales, tarjetas de visita y webs a particulares. Estaría encantada de darle forma a tu proyecto para que sea real, con una web funcional, intuitiva para el cliente y con mucho diseño. Muchas gracias por su tiempo

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Sandra M.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 4 meses
 para 
Creación de sitio web
Teresa C.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Trabajé con Silvia en el desarrollo de mi marca (identidad de marca y el diseño de la web). La verdad que estuve muy cómoda trabajando con ella, entiendo a la perfección mi idea de ... Leer más negocio. Estoy muy contenta con el trabajo realizado. La volvería a contratar si tuviese la oportunidad.
Pablo P.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Estaba un poco perdido en este mundo de las páginas web, y cuándo me atreví a contratar a una persona para que me hiciera la página web de mi restaurante. Fue la mejor decisión que ... Leer más he tomado, porque Silvia, es una gran diseñadora, me iba informando de los avances además me iba explicando cómo iba a quedar cada cosa. No sé cómo describir el trabajo que ha hecho. Mis socios y yo estamos muy contentos con Silvia. Sin duda os la recomiendo. Y si en el futuro sale más proyecto, no dudaré en contactarla.
Emilio F.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Excelente. Todo el mundo al que preguntaba por mi página web que me diseñó Silvia, todo el mundo me decía que el diseño era lo mejor. Y yo he quedado más que satisfecho.

Fotos

Posición

Pin
Madrid