Laura Parra, provincia de %merchantProvince%

Docente/traductora con certificaciones internacionales.

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Hello! Mi nombre es Laura Parra, soy docente de idiomas certificada por academias Españolas y Británicas, ¡y tengo más de 4 años de experiencia trabajando con todas las edades, enfoques ... Leer más y necesidades! Tomo tus puntos fuertes y te ayudo a que desarrolles tus conocimientos en el idioma a tu manera, velocidad y en tus capacidades. Te ofrezco siempre la primera clase gratuita para que nos conozcamos, veas tu nivel y puedas observar mi metodología mas de cerca.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Juan S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Es excelente profesora, va más allá de la típica clase alumno profesor, te hace total partícipe de la clase, y eso en el aprendizaje de inglés es fundamental, pues te sientes con la ... Leer más suficiente confianza para lanzarte y aprender, y por supuesto, tiene un muy buen nivel pedagógico. Tiene un abanico de estrategias para explicar, para hacer entender los temas a los alumnos, es paciente. En pocas palabras es LA MEJOR PROFE.
Tugce I.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
I always looked forward to my classes with Laura. I just didn’t learn a lot but had fun at the same time and my speaking skill improved a lot in such a short time. If you are looking ... Leer más for well-organized, useful and fun lessons, I would highly recommend her!
Camilo A.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Es una excelente tutora, identifica tus debilidades con el inglés y trabaja sobre ellas para fortalecerlas, considero que su método es muy efectivo. En mi caso me permitió preparar ... Leer más con éxito una entrevista en 2 semanas con un Profesor de Estados Unidos. Proximamente planeo preparar el examen TOEFL con su orientación. Totalmente Recomendada...!

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Manejo una metodología adecuada a cada estudiante, puede ser tradicional o dinámica. Esto te permite no solo aprender de la forma en la que mas te adaptes, si no que te permite sentirte que estas avanzando como siempre quisiste! Soy creadora de materiales, por lo tanto todos los ejercicios y hojas de trabajo las tendrás tu también para que practiques o repases.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    He tenido la oportunidad de trabajar con estudiantes que tenían muchos problemas con el idioma, no poder hablar por miedo o pena, miedo y fastidio hacia la gramática, a tener niveles A2-B1 en solo unos meses. Es muy gratificante ver que cuando las cosas se hacen a la manera del estudiante , con paciencia y con un buen guía, ¡salen muy bien!