Eduardo Suarez, provincia de %merchantProvince%

Eduardo suarez

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Carpintero Ebanista. Restauraciones. Tallas. Esculturas. Colocacion reparacion en Domicilio. Trabajos a pedido exclusivos Patinas y pinturas. Decoracion . 30 años de experiencia ... Leer más en maderas. Construcción y reparación de pergolas Renovación de todo tipo de Muebles y artículos de madera. Reparación y construccion de casas de madera y todo lo que llevan dentro Herramientas y equipamiento necesarios para el bienestar de sus muebles y artículos de madera Atención personalizada y exclusividad en diseños y creaciones. Honestidad en la selección del material y el confeccionamiento de los artículos. Presupuestos sin cargo en la zona.via WhatsApp, email o personalmente.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Anna B.
1 2 3 4 5
hace 14 días
Me ha restaurado un antiguo mueble tallado. ¡Muy recomendable!
Rafael L.
1 2 3 4 5
hace 30 días
Profesionalidad y seriedad a precios adecuados. Lo recomiendo
Julian B.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 1 mes
 para 
Restauración de muebles
Me ha ayudado a restaurar una pata de un sofá Chesterfield y ahora perfecta. Recomendable!!

Fotos

Posición

Pin
Altea

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Los años de experiencia hacen la diferencia a la hora de restaurar crear o remodelar tus artículos de madera. Desde la carpintería Naval, criado en un astillero naval. Hasta la construcción completa de casas de madera con todos sus muebles. Todos estos conocimientos y el toque artístico de las tallas esculturales manuales , mascarón de proa diseños en puertas y muebles en general, embelleciendo los hogares sin que esto implique un coste execivo. Muchos son que me han elegido en América ahora ya afincado en Altea España. A disposición y con la mayor alegría y responsabilidad saber hacer y hacer placer. Porque donde vivimos cada día debe estar bello y cuidado.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    La Madera contiene en cada veta la esencia, el espíritu del Árbol que fue, Dignificar su poder para embellecer nuestras vidas mediante la creación carpinteril es un placer y recrear conservar y mantener los trabajos que han hecho Genios de la Historia de la Ebanistería es un Orgullo como Ebanista, cada trabajo de Ebanistas de diferentes siglos conlleva con historias de vida, y revivirlo, restaurarlos o copiar sus formas y estilos es realmente un placer. Riado,yo, por unConstructor Naval y reconocido Evanista Argentino, aprendí a valorar tanto al Árbol como al que lo transformó en pieza, artículo útil decorativo o ambas cosas para nosotros las mujeres y hombres de hoy.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    La gente piensa que es poco accesible lo bueno, pues les digo que es mucho más accesible económicamente de lo que piensan y por sobre todo,Un buen trabajo de buena madera es una Inversión y un legado para quienes nos preceden,

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Si su deseo es tener una pieza única y artística será un placer satisfacerla,

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Criado en un astillero Naval, desde muy pequeño aprendí a elegir maderas y trabajar las herramientas, construí mi primer casa íntegramente de troncos en la Patagonia Argentina a los 19 años de edad, hoy con 54 años son muchos los trabajos que he hecho incursionado en casi todas las formas del uso de la Madera. Un placer compartirlo con Ustedes