Elena Flores, provincia de %merchantProvince%

Elena - Psicología

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Terapia online y presencial Precio económico Resultados en menos de 5 sesiones Contacta por mensaje directo

Verificado
Verificado
4 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Miriam F.
1 2 3 4 5
hace 26 días
Me encanta ir a sus terapias se me hacen muy amenas y reflexivas, en poco tiempo ya estoy notando mejoras en mi misma. Es genial, la recomiendo.
Lara M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Estoy muy contenta con Elena, trato increíble y cercano. En poquito tiempo me ha ayudado muchísimo. Recomiendo muchísimo una psicóloga como ella.
Aitana I.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Muy buena ❤️
Nina M.
1 2 3 4 5
hace 2 meses

Posición

Pin
Alicante

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Me comprometo con mi paciente y acompaño de forma no invasiva y respetuosa en su proceso de crecimiento personal. Realizo terapia psicológica basada en las últimas evidencias. El 100% de mis pacientes confirman una mejoría significativa a partir de la tercera sesión. Ofrezco flexibilidad y llamada/wassap para emergencias o momentos de crisis. Te animo a que te des prioridad y empieces a ganar calidad de vida. Estaré encantada de acompañarte. Un abrazo, Elena

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Varía el precio a lo largo del proceso terapéutico? NUNCA. El precio será siempre el que se fije al comienzo del todo el tratamiento. Todas las sesiones cuestan lo mismo. ¿Cada cuanto puedo ir? No hay una norma, uno puede ir a terapia cuando quiera y dejar de ir cuando le apetezca. No obstante, suele ser recomendable empezar con una sesión a la semana e ir alargando el tiempo de visita progresivamente. Siempre consensuando objetivos terapéuticos. ¿La primera sesión es gratis? No. En la primera sesión se hace una evaluación exhaustiva en base a las demandas terapéuticas del paciente y generalmente se empieza con el tratamiento. Es una de las sesiones más importantes de todo el proceso.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    -Confidencialidad terapéutica. -Autonomía de la persona-paciente. -Objetivos marcados por paciente y guiados/supervisados por la psicoterapeuta. -Libertad del proceso a manos del paciente -Ritmos marcados por el paciente -El paciente puede dejar de venir a terapia o retomarla con total libertad -Flexibilidad horaria aportada por la psicóloga