Elena Pérez Llovera, provincia de %merchantProvince%

Elena Abogada, Servicios Jurídicos.

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

La eficiencia, el pragmatismo, el estudio exhaustivo de los casos, un trato cercano, en confianza y respetuoso con los clientes, así como la PASIÓN por defender los derechos e intereses ... Leer más legales de ést@s, sin perder el tiempo, son las premisas de mi despacho. Y puedo asegurar, que celebrar juicios, me encanta!! Si me preparo uno, es para ganarlo! ESPECIALIDAD EN DERECHO PENAL, MENORES Y DERECHO PENITENCIARIO. También acciones judiciales ante las jurisdicciones Social y Civil (Familia-Divorcios). Si tienes un problema legal, ponte en contacto conmigo y buscaremos la mejor solución en el menor tiempo posible!

13 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Aurelio M.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Hace diez años que soy cliente como persona y abogada excelente
Aurelio M.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Hace 10 años que soy cliente como persona y abogada
Mari S.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Elena cómo abogada a hecho trabajó perfecto!!!!! Le doy 10
Neila M.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Solo puedo dar las gracias infinitas a la pasión y compromiso que Elena pone en su trabajo. No se rinde hasta encontrar la vía para la Justicia. En su trato es muy cercana, a veces ... Leer más intensa, te da confianza y sabes que si la has elegido, no estás sola. La recomiendo totalmente.

Posición

Pin
Girona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    La empatía con mis clientes. Hacerme míos los casos y defenderlos con Pasión, puesto que quiero trabajar de abogada desde que era pequeña.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Ayudar a los demás. Estudiarme los casos y elaborar la estrategia para asistir técnicamente a mis clientes en el procedimiento/juicio oral del mejor modo que me es posible. Disfruto especialmente con el Derecho Penal. Sencillamente, me lo paso genial con mi trabajo y me gusta mucho aprender con las situaciones y problemas legales de mis clientes y poder ofrecerles las soluciones más eficaces y prácticas. Y si hay que ir a juicio, se va!

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Me hacen muchas preguntas. Lo que sé me lo sé y lo que no, me lo estudio para la respuesta. Respondo con sinceridad y pragmatismo. No me gusta que me engañen, por lo que no me gusta engañar para cobrar. Si se puede hacer algo, se puede.. yo me encargo de ello. Pero si no se puede hacer nada, lo digo y me niego a llevar un caso que sé que está perdido.